micrillo Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues nada sigo sin encontrarla La de debajo del asiento de atrás será la del diff trasero Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Pues nada sigo sin encontrarla La de debajo del asiento de atrás será la del diff trasero Busca una aja metálica taaño Marlboro detrás del cuadro. O debajo de la dirección, pero me da que detrás del cuadro.Vamos, desmonta todo, saca el cuadro y sigue los cables del mando Responder
micrillo Publicado 30 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Detras del cuadro fijo que no, ya lo desmonte y na de na....puede que debajo del volante porque desmonte la guantera y me mareé d tanto cable ejejeje joooder se me junta la instalacion de la spyball,del parrot y teoricamente de tempomat....no hay dios que encuentre nada Responder
M_GORDON Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Detras del cuadro fijo que no, ya lo desmonte y na de na....puede que debajo del volante porque desmonte la guantera y me mareé d tanto cable ejejeje joooder se me junta la instalacion de la spyball,del parrot y teoricamente de tempomat....no hay dios que encuentre nada Spyball? Responder
micrillo Publicado 31 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2009 La alarma , me vino con el coche xo no tengo el mando Detras del cuadro fijo que no, ya lo desmonte y na de na....puede que debajo del volante porque desmonte la guantera y me mareé d tanto cable ejejeje joooder se me junta la instalacion de la spyball,del parrot y teoricamente de tempomat....no hay dios que encuentre nada Spyball? Responder
micrillo Publicado 23 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Bueno despues de mucho frikear....hasta me compre una linternita de leds ajaj...encontre la dichosa centralita....va alojada encima de la guantera del acompañante atornillada al salpicadero lo que me mosquea es que encontre dos clavijas debajo del volante, en el mazacote de cables, que estan sueltas y no encuentro de donde c*** vienen.....una es de un solo cable de colos verde y otra clavija parecida a la del caudalimetro pero de cuatro polos y solo con dos cables en los pines 2 y 3 ....habia otra que estaba suelta, la conecte y no noto nada nuevo jeje La alarma , me vino con el coche xo no tengo el mando Detras del cuadro fijo que no, ya lo desmonte y na de na....puede que debajo del volante porque desmonte la guantera y me mareé d tanto cable ejejeje joooder se me junta la instalacion de la spyball,del parrot y teoricamente de tempomat....no hay dios que encuentre nada Spyball? Responder
M_GORDON Publicado 23 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2009 Me quitas las ganas de empezar con el mio. Responder
micrillo Publicado 24 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Jejejjejejejejlas clavijas me da que son del modulo de la alarma porque no lo encuentro por ningun lado tampoco encuentro lo que sería la bocina de la misma......no me extrañaria que el gañan del antiguo dueño se lo arrancase....en fin......o vete tu a saber si esas clavijas tienen algo que ver con que no me funcione el carro de los numeros del cuenta porque lo desmonte mil veces y esta todo ok.....por cierto aritz no sabras por casualidad si el motor de los km se suele jod** o si es posible que se joda?¿?¿porque los engranajes están todos bien Un saludooo Me quitas las ganas de empezar con el mio. Responder
M_GORDON Publicado 24 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2009 Hombre, yo todavía no me he metido con el tema cuenta kilómetros (REZO) Pero según me han dicho siempre es tema de piñonería. Prueba con otro cuadro Responder
micrillo Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 jooooooder......porfin!!!!!!!!!!! ya funciona el tempomat me volvio un poco loco pero lo consegui al final era del mando que va de aquellla manera, hay que buscarle la forma al boton central del mando....lo enciendes tiras a la izda y despues hay que llevarlo al centro dandole un leve toque con el dedo, pulsas el lateral un ratin sueltas el pedal y empieza a hacerse pajillas el solo ajajjajaja, de todas formas localice la centralita que esta debajo de la guantera , los sensores son dobles, electricos y neumaticos Responder
M_GORDON Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 JAJAJA jod** Pablo! Y eso que te lo explicamos. ME ALEGRO UN MONTÓN. Te da tironcillos cuando vas a 130km/h y tienes que subir una cuesta o cuando vas llaneando? Tengo que montar el mio pero miedo me da Responder
micrillo Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Nooooooooooooooooo se volvio a jod**!!!!!! empiezo a estar hasta el falillo jejejje resulta que cuando reseteo la centralita va y en cuanto lo usas unos dias vuelve a gripar...me da que va a ser del compresor que lleva debajo de la barra entre copelas no lleg a hacer bien el vacio tengo que compararlo con otro JAJAJA jod** Pablo! Y eso que te lo explicamos. ME ALEGRO UN MONTÓN. Te da tironcillos cuando vas a 130km/h y tienes que subir una cuesta o cuando vas llaneando? Tengo que montar el mio pero miedo me da Responder
M_GORDON Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Nooooooooooooooooo se volvio a jod**!!!!!! empiezo a estar hasta el falillo jejejje resulta que cuando reseteo la centralita va y en cuanto lo usas unos dias vuelve a gripar...me da que va a ser del compresor que lleva debajo de la barra entre copelas no lleg a hacer bien el vacio tengo que compararlo con otro JAJAJA jod** Pablo! Y eso que te lo explicamos. ME ALEGRO UN MONTÓN. Te da tironcillos cuando vas a 130km/h y tienes que subir una cuesta o cuando vas llaneando? Tengo que montar el mio pero miedo me da UPS! put*da entonces Responder
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