Jump to content

como desmontar el plastico interior del porton


factor

Publicaciones recomendadas


quiero tintar las lunas yo mismo(basicamente pq entre 20 y 150 hay un dinero) me gustaria saber como quitar el plastico que rodea el interior del porton trsero(para trabajar mejor) y donde entran o salen los cinurones para quitar los cristales traseros laterales para trabajar mejor.

Hola Factor, para quitar el plástico del portón trasero tienes que quitar dos tornillos de la maneta que hay en el mismo plástico ( de la que tiras para bajar el portón ), y lo demás va grapado, ASI que tienes que ir tirando con cuidado.

Respecto a sacar los cristales no te puedo ayudar porque nunca los he quitado.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corroboro lo que dice el compañero: 2 tornillos en la maneta interior y lo de mas por grapas, con una linterna levanta un poco el plastico y observa donde van exactametne las grapas, una vez las tengas localizadas mete un destornillador largo y haz palanca justo donde cada grapa, tambien puedes tirar a lo bruto pero es posible que jodas alguna.

 

Yo personalmente tinte las lunas de mi anterior coche y posteriormente pague por tintar bien las lunas de este A3 y mi opinion encarecida esque no lo hagas, ahorres y las tintes bien en algun taller, tanto por acabado, como por calidad, como por todo.

 

Tambien decirte que a ver con que piensas tintarlas porque las laminas esas de 20e que creo que te refieres ol vidate de ellas, con el tiempo decoloran (3meses) y ademas tendras que hacer la luna trasera en varias franjas y te quedara llena de burbujas.

No se de donde eres pero aqui en Madrid por 90e las tienes puestas en una hora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.