Jump to content

Una pregunta...


b5Crew

Publicaciones recomendadas

Ok, pues a ver como lo hago, porque aunque a diario me muevo en moto estar una semana sin volante es un jodienda.

 

Por cierto, en alguna ocasión he visto que has ofrecido tus llantas para venderlas, cual es el motivo? no estas contento con ellas? te lo pregunto porque a mi me encantan y son el modelo que me gustaría ponerle a mi coche, pero claro si dan algún tipo de problema pues pasaría de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Veo muy a menudo una práctica muy usada por algunos. Coger volantes de otros modelos...

Aunque no tengo el conocimiento absoluto, he trabajado haciendo ensayos de impacto de vehículos (los famosos crash test con los muñecos dummies) y de volantes y salpicaderos con airbags. Y lo que os puedo decir es que las centralitas y los módulos airbag trabajan en conjunto y no se limita solamente a tener una centralita que le dice al airbag "hínchate" y este se hincha. Hay factores como tiempos de disparo, inflado en dos etapas, niveles impacto etc... que varían incluso para un mismo modelo varias veces a lo largo de su vida de comercialización (es decir, dos b5 pueden tener distintas versiones dependiendo de su año, incluso aunque no varíe ni siquiera el restyling o no).

Yo a cada coche le dejaría el volante que trae, y, si hay que cambiarlo, por uno igual o que el fabricante te indique como sustitución.

Es solo un consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya tengo el volante... esta tarde pongo fotos que toi en el trabajo i no puedo pasar las fotos ... Tan exas con el movil i tal ... El volante es de un audi a4 b5 1.8 T quattro... Vale para el 1.9 TDI no? jeje Es por asegurarme

 

 

 

En cuanto encuentre la camara de fotos le are algunas fotos al coxe... que aun no lan tocao en planxa... I me presentare como toca jeje... <_<

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de cambios de volante y demás, en mi opinión es una locura prescindir del airbag a cambio de tener un volante bonito. Cada vez que veo uno de esos coches de adolescente con volantes de rally me los imagino estampados contra un muro mientras les digo "te lo dije".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero weno... antes tampoco abian airbag i la gente se apañaba... xD jaja

 

 

Pero weno es un Volante audi original con airbag tal igual luego funciona peor tarda mas reaccionar porque no es el airbagg que le toce lo ke kieras Pero toi enamorado de el... xD

 

 

Quien no? :lol2:

 

Enfin Siguiendo lo de antes Daigual que el volante sea de un gasolina a un diesel no es todo igual (Espero que si de normal todo es igual) pero como este coxe es tan espezial que ni valen los asientos del b6 ni na ... Pregunto antes de cagar nada...

 

 

 

Gracias :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pero weno... antes tampoco abian airbag i la gente se apañaba... xD jaja

 

Por esa regla de tres, comprate un daewoo de esos 0.8 que tambien tiene ruedas y se mueve. O más acorde con lo que dices comprate un panda, COMO ANTES....

 

A ver, una cosa no quita a la otra, y una respuesta tan radical muchas veces no es la conclusión sino una chorrada para autoconvencernos. El cambio de volante es una cosa que ocurre más frecuentemente de lo que pensamos y no se ha oido nada. A parte de que hay muchas partes que son identicas en diversos productos del grupo VAG no?

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soi el unico que cambia el volante ... en este foro i por lo que e visto la gente esta mui contenta ... con su volante sport...

 

 

Enfin Aer si encuentro la maldita camara de fotos nano ... que quiero azerle unas fotos al coxecito....

 

 

 

Thx!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.