Jump to content

FIS


kase

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, en un ataque irrefrenable de querer renovar un poco mi culohuevo (1.8), he conseguido un cuadro con FIS en perfecto estado y revisado, y como me ha salido gratis (un regalo de alguien de fiar) no le voy a hacer ascos.

 

Antes de preguntar lo tipico de... "como se hace para instalarlo si el cuadro anterior no tenia FIS".. prefiero preguntar, hay algun tutorial que lo explique? he estado buscandolo por el foro pero no lo encontrado. Agradeceria un poco de ayuda!

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Aqui tienes el manual de instrucciones:

http://service-bg.com/AUDI/Articles/userma...O_FIS_EN_A3.pdf

Yo tengo toda la instalacion hecha y hay alguna modificacion que no lo pone en el manual. Solo me falta casar el cuadro con las llaves y me esta dando mucha guerra.

Estoy aki pa lo que necesites.

De que año es tu coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy amable AUDIA3MICHEL !! Gracias por interesarte! Mi coche es del 99, y no lleva niel cuadro con media pantalla fis i nada, por eso no se si es una salvajada intentarlo... me leere el manual y ya te dire!

 

Gracias de nuevo! Un saludo

Mi a3 es del 98, o sea es "identico" al tuyo (en cuanto a la instalacion me refiero) yo tampoco llevaba FIS de serie. Podrias subir una foto del cuadro y poner la referencia del mismo. Aunque no lo creas es muy importante antes de nada saber si el cuadro es o no compatible, y con esos datos te lo puedo decir en un momento. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a ver... la referencia es: 8L0 919 930 AX

 

no se si sera compatible o no, pero me acabo de dar cuenta que esta en millas... no se que hare, supongo que se intentara.

 

Gracias igualmente!

Que este en millas o no es una bobada, eso es lo de menos, es cambiar las esferas del cuadro y listo. Al parecer segun la referencia si que es para gasolina y al ser 919 es sin canbus (es decir para los años 96-00). En principio creo que no tendrias ningun problema ya que en el manual pone esa misma referencia como compatible. De todos modos si pones una foto mejor que mejor y asi nos quedamos mas tranquilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! he preguntado en concesionario y me han dicho que si es compatible, asi que en cuanto tenga una tarde entera libre... me pongo con ello, seguro que me surgiran mil dudas, sobretodo a la hora de identificar cada cable y la informacion que trae. Eso si, tengo una pregunta que hacerte: Al no venir instalado el fis con el coche, que informacion extra me dara en la pantalla?? y como se navega por esa informacion??

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! he preguntado en concesionario y me han dicho que si es compatible, asi que en cuanto tenga una tarde entera libre... me pongo con ello, seguro que me surgiran mil dudas, sobretodo a la hora de identificar cada cable y la informacion que trae. Eso si, tengo una pregunta que hacerte: Al no venir instalado el fis con el coche, que informacion extra me dara en la pantalla?? y como se navega por esa informacion??

 

Gracias

Tienes que cablear el cuadro a la centralita y al clima, entonces te dara autonomia, consumo, tiempo conduciendo y Tª exterior. Se navega por la informacion con la maneta del limpia (la tienes que cambiar por una con botones). Te viene todo en el manual. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.