Invitado Taifoon Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Pues eso que el viernes 23 sobre las 19.00 me encontré en la C66 entre la Bisbal y Palamos a un forero con un A4 rojo s-line con el anagrama ASI en la parrilla delantera.Yo creo que era EsteveC. EsteveC si eras tu?, pues mira que me hizo ilusión lo de cruzarme con un forero. Por cierto precioso carro, límpito límpito que estaba. Salut Responder
EsteveC Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Pues probablemente era yo . No he visto demasiados S-Line rojos y menos con el ASI en la parrilla. Lástima no habernos parado y hablar n poco. Otro dia será Saludos. Responder
run-run Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 La Bisbal ? Palamos? B) Yo estoy casi todos los fines de semana en Sant Antoni de Calonge. No, si ya me parecia a mi que habia mucho A4 por ahi B) Un Saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.