Rulixx Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola, he puesto fotos de mi S3, aqui os dejo el enlace por si os interesa echarle un vistazo.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=183343 Un saludo!!! Responder
fabio Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Por cuanto salen los muelles MTM y cuanto te bajan, si puedes poner alguna foto se agradece Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 muelles MTM -45 mm incluye certificado TÜV 207,56 EUR + IVA y Portes (www.alldesign-motorsport.com) Responder
fabio Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Con los amortiguadores de serie no, pero con los s-line q son mas duros (supongo) , no creo q haya ningun problema a la hora de q joda los amortiguadores a la larga, no?. No sera tan bueno como llevar los q deberia llevar pero teniendo en cuenta de que estos amortiguadores ya son mas duros tampoco creo q sufran tanto,no? Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 sufrir van a sufrir y si antes tenían que durar 120.000km ahora durarán 80.000km, y el conjunto no valdrá para ir a tandas ni mucho menos, pero para el día a día sería más que apto. Responder
fabio Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues haber si salimos de esta gran empresa en la q cada dia hay mas gente conocida como "PARO" jajajaja y iran cayendo mas cosas, gracias por la info. Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 nada, lo q necesites ya sabes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.