GoNzCiD Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Esta tarde he desmontado y pegado la goma con pegamento especial para reparar conexiones electricas y placas...Y nada,asi que habra que seguir intentandolo por otro sitio,o que alguien diga exctamente donde se coloca el pegamento... Por soldar no hay problema,yo estoy dispuesto a lo que haga falta. Un saludo.Portugues. Te has planteado enviarlo a reparar? o no estás dispuesto a pagar 200 pavos??? salu2 Responder
tone188 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Amigos... Ya compre el manual de ebay.. en cuanto me llegue y tenga un tiempo lo hago y les cuento el resultado... si todo sale bien.. lo subimos asi todos podemos solucionar este tema!!!.. tengan paciencia va a tardar unos dias en llegar ya que estoy aki en el sur!!! Buenos Aires!!! Slds Ojala funcione!!! Cambiando de tema...alguien sabe dond eesta la descarga de agua del aire acondicionado? se dabe haber tapado y me tira el agua para adentro del auto... Slds Si alguien compra ese manual, que lo diga y lo comparta, y entre todos buscamos una solución definitiva. Yo tampoco tengo problema por soldar lo que sea. Responder
_SPaRK_ Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Aqui esta el enlace que me enseñaron... PD: Me encanta el S4 que tiene el chico este Editado 9 de Marzo del 2009 por _SPaRK_ Responder
Portugues Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Te has planteado enviarlo a reparar? o no estás dispuesto a pagar 200 pavos???salu2 200€?.Antes espero que hagan un pedido en un foro canadiense y lo reparo yo....Y si no,se queda con el plus... Un saludo.Portugues. Responder
GoNzCiD Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Te has planteado enviarlo a reparar? o no estás dispuesto a pagar 200 pavos???salu2 200€?.Antes espero que hagan un pedido en un foro canadiense y lo reparo yo....Y si no,se queda con el plus... Un saludo.Portugues. Ya se que es un pastón y depende de si te fallan 2/4 lineas de cuando en cuando que más o menos se puede entender o si te fallan un montonazo y están fundidas. Yo también tengo que investigas un poco el tema pero hasta el momento no veo una alternativa con buenos resultados y más barata, a ver si esto avanza y vemos luz... salu2 Responder
LcTrC Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Yo desmonté el mío para poner el cable de TV y nada... lo único que conseguí fué rayar el plástico que cubre la caña y manetas . Poned siempre un paño o algo similar para proteger ese plástico. Un saludo. Responder
joga Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 Este tema me interesa, aunque la verdad es que muy manitas no soy. Responder
ivan birioukov Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 a mi tambien me ineresa esto muchisimo , ya que mi fis solamente se ve por la mañana cuando hace mucho frio y aun asi le faltan muchas rayas.En verano me olvido de fis ya que ni por las mañanas lo veo. Responder
tone188 Publicado 13 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 a mi tambien me ineresa esto muchisimo , ya que mi fis solamente se ve por la mañana cuando hace mucho frio y aun asi le faltan muchas rayas.En verano me olvido de fis ya que ni por las mañanas lo veo. Todavia no recibi el manual para la reparacion.. en cuanto me llegue les cuneto como me fue y lo subo.. slds!! Responder
GoNzCiD Publicado 13 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2009 Todavia no recibi el manual para la reparacion.. en cuanto me llegue les cuneto como me fue y lo subo..slds!! En un principio pensé que te lo enviaba en formato digital! salu2 Responder
tone188 Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Todavia no recibi el manual para la reparacion.. en cuanto me llegue les cuneto como me fue y lo subo..slds!! En un principio pensé que te lo enviaba en formato digital! salu2 Le pedi que me lo adelantara por mail... pero no quizo.. dijo que siempre mada el CD.,. asique .. a esperar-- Slds Responder
GoNzCiD Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Todavia no recibi el manual para la reparacion.. en cuanto me llegue les cuneto como me fue y lo subo..slds!! En un principio pensé que te lo enviaba en formato digital! salu2 Le pedi que me lo adelantara por mail... pero no quizo.. dijo que siempre mada el CD.,. asique .. a esperar-- Slds OK salu2 Responder
Portugues Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Pues seguimos a la espera...A ver que conseguimos... Un saludo.Portugues. Responder
_SPaRK_ Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Tik tak, yo stoy por enviarlo YA! Es que el mio se ve 0, solo color rojo y amarillo, y lo que me revienta / me asusta es cuando pita y no se que es!!! Responder
duke80 Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 (editado) Tik tak, yo stoy por enviarlo YA! Es que el mio se ve 0, solo color rojo y amarillo, y lo que me revienta / me asusta es cuando pita y no se que es!!! menuda faena eeee Pau!! :ranting2: Editado 16 de Marzo del 2009 por duke80 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.