Portugues Publicado 16 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 Tik tak, yo stoy por enviarlo YA! Es que el mio se ve 0, solo color rojo y amarillo, y lo que me revienta / me asusta es cuando pita y no se que es!!! Joer spark,pues cuando pita esta claro,como en todo los tamagochis,es que se ha cagado!!. Un saludo.Portugues. Responder
ivan birioukov Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 te llego ya el manual? saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2009 Tik tak, yo stoy por enviarlo YA! Es que el mio se ve 0, solo color rojo y amarillo, y lo que me revienta / me asusta es cuando pita y no se que es!!! Joer spark,pues cuando pita esta claro,como en todo los tamagochis,es que se ha cagado!!. Un saludo.Portugues. Responder
tone188 Publicado 20 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Tik tak, yo stoy por enviarlo YA! Es que el mio se ve 0, solo color rojo y amarillo, y lo que me revienta / me asusta es cuando pita y no se que es!!! Joer spark,pues cuando pita esta claro,como en todo los tamagochis,es que se ha cagado!!. Un saludo.Portugues. Amigos--.. ya recibi el CD con la info...hoy por la tarde lo intento y les cuento.. solo una pregunta ... si desconecto la bateria es necesario ponerle algun codigo a la radio cuando vuelvo a conectarla ? es la original de audi 2.4 V6 1999. Responder
ivan birioukov Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 que bien, a ver si sirve para areglar el fallo.Lo de desconectar la bateria no lo se,pero creo que no hace falta. Responder
Danieru Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 A ver si damos con la solución y dejamos de ver las rayas del canal+. S2 Responder
ssanmor Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Mantennos informados! Si puedes luego distribuir la información tal y como te viene, en formato electrónico, mejor que mejor! Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2009 Si es la radio original de Audi, si, necesitaras un codigo lo mas seguro. S2 Responder
ivan birioukov Publicado 22 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2009 subo esto Responder
joga Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo estoy impaciente, porque aunque ademas de tener el fis como el canal+, tambien tengo parpadeos y las agujas cada una como quiere pero lo que mas me importa el es fis que es lo que me va a decir la info del coche. Responder
GoNzCiD Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo estoy impaciente, porque aunque ademas de tener el fis como el canal+, tambien tengo parpadeos y las agujas cada una como quiere pero lo que mas me importa el es fis que es lo que me va a decir la info del coche. Si tienes tantos fallos mira a ver porque no es normal. Que se valla el FIS es algo normal que ha salido mal en esta caja, pero si te falla el cuadro entero puede que tengas otra cosa mal. salu2: PD: a ver si evoluciona un poco el tema porque se ha quedado paraillo Responder
ivan birioukov Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 esto esta abandonado Responder
GoNzCiD Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 esto esta abandonado :crying_anim: :crying_anim: Responder
LcTrC Publicado 24 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2009 Hola ? Alguien ? Responder
GoNzCiD Publicado 25 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2009 tone se debe haber quedado pegado al FIS haciendo la ñapa... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.