bertito Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola a todos,tengo un A3 105 ambition con 85000 km y la semana pasada se le rompio el turbo.A alguien le paso lo mismo?Creo que no es normal que un turbo rompa a los 85000. Responder
Jordi Lopez Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Si me equivoco que alguien me corriga, pero segun tengo entendido el turbo que llevamos es el mismo que el del megane y a un amigo mio hace un mes le petó con 89000 kms asi que puede ser normal (segun el trato que le des claro...). Un saludo! Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Si me equivoco que alguien me corriga, pero segun tengo entendido el turbo que llevamos es el mismo que el del megane y a un amigo mio hace un mes le petó con 89000 kms asi que puede ser normal (segun el trato que le des claro...). Un saludo! Que cuesta arreglarlo? Responder
paliposte Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues yo cuando compre el coche a los 3 meses me cambiaron el turbo porque en la revision daba problemas no me dijeron de que .. como una pequeña perdida de presion o aceite. ahora tiene 93000 y ayer le sono un ruido tipo grillo en el motor no se si sera la correa o algo asi... estoy un poquito asustado porque no se por cuanto me va a salir la broma. Responder
AlfonsoBI Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola a todos,tengo un A3 105 ambition con 85000 km y la semana pasada se le rompio el turbo.A alguien le paso lo mismo?Creo que no es normal que un turbo rompa a los 85000. Hola bertito. Bienvenido al foro Sobre tu problema, no es normal que se vaya el turbo con 85.000 kms, y menos en tu 1.9 TDi, del que no se oye que estén dando problemas. Nos puedes contar un poco más qué te ha pasado? Se te ha roto del todo? Dónde lo has llevado a que te lo reparen? Responder
Jordi Lopez Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 No digo que todos tengan que petar, mi amigo en cuestion no dejaba reposar el coche despues de meterle caña nada que ver de los mimos que le doy yo al mio. La broma le salió por 1040€ porque fue a un taller recomendado por un amigo suyo mecanico, pero en la renault le pedian entre 1500 o 2000€. Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Pues yo tengo un amigo con un leon 1.9 de 110 cv del 2003, lo trajo de alemania en 2005 y segun arranca cambia a 3500 rpm y no deja enfriar el turbo... y lleva ya 130.000 km sin un solo problema... yo respeto los tiempos del turbo, hasta que no esta en 90º el aceite no le piso, y casi nunca supero las 2500.2700 rpm, y solo en marchas largas, exceptuando alguna vez la segunda y tercera... y siempre lo dejo reposar... pero es que viendo a mi amigo no me explico como puede ser que tenga el coche tan nuevo con la caña que le da y sin un solo problema... PD: que es eso de que el megane tiene el mismo turbo? no lo sabia... Editado 5 de Marzo del 2009 por Santi_MaD Responder
Jordi Lopez Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 No estoy seguro 100% pero me dijeron que el modelo de turbo garrett es el mismo en los dos modelos si alguien sabe algo que me corrija si no estyo en lo cierto. Responder
bertito Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) hola que tal?estoy por aki de nuevo que estuve unos dias desconectao jejeje.Respecto al problema que espuse el otro dia del turbo,tengo que decir que no se sies el mismo turbo que monta el megane,el mio montaba el turbo KKK germany y segun me comunico el taller donde lo repare (que no fue mi servicio oficial)dicho servicio oficial le mando otra marca (no recuerdo cual)de turbo con la alegacion de que audi ya no monta esta marca de turbo.Mi Audi es del año 2005,alguien sabe cuando audi dejo de montar esta marca de turbo? De todas formas me puse en contacto con atencion al cliente para que me dieran una explicacion y la unica respuesta que recivi fue que la culpa es mia que no se conducir.Ya veis lo bien que nos tratan,si tuviera un A8 de 120000 euros me tratarian igual?,yo creo que no ...Vosotros que pensais? un saludo Por favor, un hilo con cada tema. No dupliquéis hilos con el mismo tema, porque luego las búsquedas de información se complican Gracias Editado 9 de Marzo del 2009 por AlfonsoBI Responder
jongert Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Hola a todos, soy nuevo en este foro y actualmente tengo un Ford focus que quiero cambiar por el A3.Despues de preguntar en varios concesionarios me di cuenta de las variaciones de precio que hay y queria saber cual es el mas barato o el que mejores condiciones da. Un Saludo!! Responder
Rober_Sline Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Neveco en madrid , es uno de los que mas % de descuento hace... Responder
jongert Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Arribaa!! hay alguien que ha comprado en neveco?? a ver si me puede contar su experiencia. Saludoss!! Responder
kuni Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 a mi me han hecho un 6% en benicarló. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 (editado) Busca en internet hace cosa de 2-3 semanas salio un articulo en Autobild sobre Neveco te interesara. Editado 9 de Marzo del 2009 por Carlitos-A3 Responder
bichozzz Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 hola que tal?estoy por aki de nuevo que estuve unos dias desconectao jejeje.Respecto al problema que espuse el otro dia del turbo,tengo que decir que no se sies el mismo turbo que monta el megane,el mio montaba el turbo KKK germany y segun me comunico el taller donde lo repare (que no fue mi servicio oficial)dicho servicio oficial le mando otra marca (no recuerdo cual)de turbo con la alegacion de que audi ya no monta esta marca de turbo.Mi Audi es del año 2005,alguien sabe cuando audi dejo de montar esta marca de turbo?De todas formas me puse en contacto con atencion al cliente para que me dieran una explicacion y la unica respuesta que recivi fue que la culpa es mia que no se conducir.Ya veis lo bien que nos tratan,si tuviera un A8 de 120000 euros me tratarian igual?,yo creo que no ...Vosotros que pensais? un saludo ¿Seguro?, que yo sepa, el grupo Audi, Seat, VW montaba Garret. Para nuestro coche creo que era el GT1749V Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.