REAL Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Mirar esto. botonera que lo controla Editado 5 de Marzo del 2009 por REAL Responder
REAL Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 distintos niveles del menu Responder
REAL Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Mas niveles [/uR Responder
Igor3.0 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 buenas, segun he leido en otro foro se puede atualizar el FIS con vag-com, pero sobre esto yo no se nada. s2 Responder
REAL Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Fuente http://translate.google.com/translate?u=ht...p;ie=ISO-8859-1 Responder
REAL Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Eso es el navi NO, la botonera del navi es diostinta Responder
zx81 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Puedes conseguir ese menú a través del conector azul de 32 polos del cuadro, si unes el pin 8 a negativo, entras al menú, y si unes el 25 a negativo, es "Enter", supongo que luego habrá otro par de pines que conectados a un encoder simularán el botoncito MMI UP/DOWN (eso no lo busqué pero si queréis me pongo a ello), yo lo ví mientras trasteaba con el cuadro que tengo en casa, tiene un montón de opciones y se complementa con el RNS-E, supongo que su instalación se limita a comprar la botonera y cablearla hasta el cuadro. Por cierto, funciona tanto en FIS color como en naranjas Saludos Editado 5 de Marzo del 2009 por zx81 Responder
topo9129 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Como mola.......... ¿ Alguien sabe referencias del mando y de los cables necesarios? Responder
chirrito Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 zx81, sería muy interesante que aportaras algo de información al respecto. Ya que tienes tantos avances como los pines y todo eso, si hicieras un "how to..." yo, desde luego, te lo agradecería muchísimo La botonera de las fotos, es la del navegador con pictogramas, ¿no? SALUDOS Responder
REAL Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) zx81, sería muy interesante que aportaras algo de información al respecto. Ya que tienes tantos avances como los pines y todo eso, si hicieras un "how to..." yo, desde luego, te lo agradecería muchísimo La botonera de las fotos, es la del navegador con pictogramas, ¿no? SALUDOS No, referencia de la botonera del navi: 8E0 919 721 (5PR-B6-MFS) Y tiene distintos botones. Editado 5 de Marzo del 2009 por REAL Responder
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ¿No será para los vehiculos con calefacción independiente? Responder
Serjio Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola esos botones y el menu son de coches con la calefacion estacionaria, asique a coches sin ella solo le valdria lo de cambio de idioma el resto creo recordar es para ajustes de hora para ese sistema. Responder
zx81 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) zx81, sería muy interesante que aportaras algo de información al respecto. Ya que tienes tantos avances como los pines y todo eso, si hicieras un "how to..." yo, desde luego, te lo agradecería muchísimo La botonera de las fotos, es la del navegador con pictogramas, ¿no? SALUDOS Juraría que esto ya había explicado cómo se hacía, quizá lo hice en Car-Audio, pero bueno, os hago un resumen, perdonad la calidad cutre de las fotos pero las acabo de hacer deprisa y corriendo. Este es el cuadro funcionando en modo "normal": Si le aplicas un negativo al pin 8 del conector azul, voilá! El conector azul es el que hay según miras el cuadro, a la izquierda del mismo (y es azul ): Ahora bien, yo he manejado ese menú en el cuadro que veis en la foto, pero como no era lo que buscaba (andaba trasteando para pintar en el FIS) no me preocupé demasiado de él, no sé qué hará realmente en el coche, nunca lo llegué a probar. Si tenéis mucho interés y la botonera no es cara, la compro y hacemos un brico, esto tiene que ser sencillo de c*** porque todo lo hace el cuadro, apuesto que la botonera no es más que eso, una botonera, y no hay más que pasar unos hilos desde la misma hasta el cuadro. Saludos Editado 5 de Marzo del 2009 por zx81 Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, para los que llevamos el fis normal no vale no? s Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.