zx81 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 una pregunta que a lo mejor es un poco tonta, para los que llevamos el fis normal no vale no? s Para todos los B6, y supongo que B7s. Saludos Responder
Turbo1.8 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pero ese menu que tiene de nuevo? Al parecer que puedes seleccionar lo que quieres ver y si no utilizas algo dejarlo desahibilitado, pero vamos que todo lo demas se puede hacer sin tener ese menu. Responder
zx81 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) zx81, sería muy interesante que aportaras algo de información al respecto. Ya que tienes tantos avances como los pines y todo eso, si hicieras un "how to..." yo, desde luego, te lo agradecería muchísimo La botonera de las fotos, es la del navegador con pictogramas, ¿no? SALUDOS No, referencia de la botonera del navi: 8E0 919 721 (5PR-B6-MFS) Y tiene distintos botones. Hay muchas botoneras, son todas 8E0 919 721 (y luego letras/variantes). Si alguien puede sacar imágenes del Etka se podrían localizar, porque que yo veo hay 7 u 8 diferentes. http://www.vagcat.com/epc/cat/au/A4/2002/249/57/3162320/#7 (hay que estar registrado en VagCat) Saludos Editado 5 de Marzo del 2009 por zx81 Responder
TONI 72 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Eso es el navi NO, la botonera del navi es diostinta ok la mia es igual pero el boton de informacion no hace nada puedes informarme algo sobre eso ? gracias Responder
Saker Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo tengo ese botón y tengo calefacción estacionaria, me parece que vienen asociados aunque no sólo sirve para cambiar parámetros de la calefacción Un saludo Responder
REAL Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo tengo ese botón y tengo calefacción estacionaria, me parece que vienen asociados aunque no sólo sirve para cambiar parámetros de la calefacción Un saludo Eso que dices, viene en el manual del coche? Responder
Turbo1.8 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Eso es el navi NO, la botonera del navi es diostinta ok la mia es igual pero el boton de informacion no hace nada puedes informarme algo sobre eso ? gracias La funcion del boton info es repetir la ultima informacion que ha dado el navegador. Responder
Saker Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo tengo ese botón y tengo calefacción estacionaria, me parece que vienen asociados aunque no sólo sirve para cambiar parámetros de la calefacción Un saludo Eso que dices, viene en el manual del coche? En el mio si, en el apartado de calefacción estacionaria. Responder
Patrese Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 ese menu los b7 lo llevan Responder
mitch2 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ese menu los b7 lo llevan si ese menu lo tienen los b7 y se manejan con la maneta del ordenador de abordo. lo de la info del navegador es aprentando la ruleta del volumen y te vuelve a repetir la ultima indicacion dada. SAludos Responder
Turbo1.8 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 ese menu los b7 lo llevan si ese menu lo tienen los b7 y se manejan con la maneta del ordenador de abordo. lo de la info del navegador es aprentando la ruleta del volumen y te vuelve a repetir la ultima indicacion dada. SAludos En los RNS-E si sera asi, mientras que en el RNS-D es con el boton info Responder
canijo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 zx81, sería muy interesante que aportaras algo de información al respecto. Ya que tienes tantos avances como los pines y todo eso, si hicieras un "how to..." yo, desde luego, te lo agradecería muchísimo La botonera de las fotos, es la del navegador con pictogramas, ¿no? SALUDOS Juraría que esto ya había explicado cómo se hacía, quizá lo hice en Car-Audio, pero bueno, os hago un resumen, perdonad la calidad cutre de las fotos pero las acabo de hacer deprisa y corriendo. Este es el cuadro funcionando en modo "normal": Si le aplicas un negativo al pin 8 del conector azul, voilá! El conector azul es el que hay según miras el cuadro, a la izquierda del mismo (y es azul ): Ahora bien, yo he manejado ese menú en el cuadro que veis en la foto, pero como no era lo que buscaba (andaba trasteando para pintar en el FIS) no me preocupé demasiado de él, no sé qué hará realmente en el coche, nunca lo llegué a probar. Si tenéis mucho interés y la botonera no es cara, la compro y hacemos un brico, esto tiene que ser sencillo de c*** porque todo lo hace el cuadro, apuesto que la botonera no es más que eso, una botonera, y no hay más que pasar unos hilos desde la misma hasta el cuadro. Saludos Al aplicarle el negativo al pin 8, ¿el menú se activa sin más, o hay que entrar en VAG-COM? Saludos Responder
zx81 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Al aplicarle el negativo al pin 8, ¿el menú se activa sin más, o hay que entrar en VAG-COM? Saludos No hay que codificar nada, pero para manejarlo necesitas un enconder (hay otros dos pines para controlar el menú, lo verifiqué el otro día) y aparte simular también el Enter por el otro pin, lo que no me cuadra es que los B7 lleven el menú extendido de serie porque las manetas son iguales a las del B6 y no llevan ese enconder Responder
canijo Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Al aplicarle el negativo al pin 8, ¿el menú se activa sin más, o hay que entrar en VAG-COM? Saludos No hay que codificar nada, pero para manejarlo necesitas un enconder (hay otros dos pines para controlar el menú, lo verifiqué el otro día) y aparte simular también el Enter por el otro pin, lo que no me cuadra es que los B7 lleven el menú extendido de serie porque las manetas son iguales a las del B6 y no llevan ese enconder Entonces, entiendo que hay que instalar la botonera, porque con el ENTER del RNS-E no sirve , ¿no? Responder
phisick Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo tengo el navegador de serie en el fis pero no tengo n el boton ni las opciones aqui mencionadas, esos menus se podrian poner cambiandole simplemente el mando o hace falta algo mas? y ara que valen esos menus ademas de la calefaccion estacionaria? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.