JOMATAVA Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 ¿SE SABE ALGO MAS DEL TEMA? me interesa bastante. saludos. Responder
Jhimy Publicado 4 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2011 Creo que me he perdido entrando aqui ya que ese supuesto menu extendido yo lo manejo desde la maneta del limpia usease lo que viene a ser los mandos del ordenador de abordo. Responder
JOMATAVA Publicado 4 de Mayo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2012 Lastima que haya muerto este tema es superinteresante. Saludos. Responder
REAL Publicado 4 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 4 de Julio del 2012 Arriba con este tema, que aun no hay nada en claro. que tengo una botonera de estas localizada y si sacamos algo claro me la pillo. Responder
hipolitogt Publicado 5 de Julio del 2012 Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Arriba con este tema, que aun no hay nada en claro. que tengo una botonera de estas localizada y si sacamos algo claro me la pillo. si tu no la quieres pasamela a mi que te aseguro que yo si que la monto y la cableo... ademas, que tenia pensado montar el navegador en mi tt y esa botonera la necesito... Responder
REAL Publicado 5 de Julio del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Julio del 2012 Arriba con este tema, que aun no hay nada en claro. que tengo una botonera de estas localizada y si sacamos algo claro me la pillo. si tu no la quieres pasamela a mi que te aseguro que yo si que la monto y la cableo... ademas, que tenia pensado montar el navegador en mi tt y esa botonera la necesito... Que quieres montar? el navi por fis? Si es el BNS-1X yo tengo todo lo necesario, cableado, antena , botonera y unidad de navegación. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.