Jump to content

alfombras s-line


Publicaciones recomendadas

pues eso......compre unas alfombras nuevas para el a6 y me acaban de llegar

 

 

05032009278.jpg

 

en la del conductor tiene el posapies de goma con el logo de audi..un detalle por su parte.

solo tengo fotos de esta que me la he subido a casa para ponerle los clips, pero el vendedor recomendado....incluso el le ha hecho fotos para la ventay ademas me ha ofrecido no cobrarme el extra si necesito mas.

 

podeis pagar con paypal o con transferencia

 

os preguntareis el precio.

 

 

23,50 en moqueta o goma

 

9 euros envio

7,5 euros extras por el logo en 2 colores

 

aqui os dejo un link de ebay os poneis en contacto con el y ya esta

 

 

http://shop.ebay.es/merchant/hectorfutbol

 

 

S2

Editado por globetrotter
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero te viene con los ganchos o se le tienes que poner los de las viejas???

 

Es que el mio viene con las alfombrillas en beige, el interior es preciosísimo, pero el poco rato que dura limpio :laugh: . entonces quiero unas negras para el invierno, y no quiero jod** las beige porque cuando no llega el buen tiempo se las pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te viene con los ganchos o se le tienes que poner los de las viejas???

 

Es que el mio viene con las alfombrillas en beige, el interior es preciosísimo, pero el poco rato que dura limpio :thumbsup: . entonces quiero unas negras para el invierno, y no quiero jod** las beige porque cuando no llega el buen tiempo se las pongo

 

 

Yo creo que no, pero Globetrotter nos lo confirmara.

 

Yo del coche viejo, tengo las de color beige y encima llevaba unas de gomas del mismo color. Todavia las tengo, que este el interior es azul y no me quedan bien aun llevando los asientos de cuero color vainilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero te viene con los ganchos o se le tienes que poner los de las viejas???

 

Es que el mio viene con las alfombrillas en beige, el interior es preciosísimo, pero el poco rato que dura limpio :innocent: . entonces quiero unas negras para el invierno, y no quiero jod** las beige porque cuando no llega el buen tiempo se las pongo

 

 

Yo creo que no, pero Globetrotter nos lo confirmara.

 

Yo del coche viejo, tengo las de color beige y encima llevaba unas de gomas del mismo color. Todavia las tengo, que este el interior es azul y no me quedan bien aun llevando los asientos de cuero color vainilla.

 

Saludos.

 

 

Acabo de mirar el enlace que pone globetrotter y no pone nada, imagino que no, aunque no estaria de más que nos lo confirmase, porque yo tengo unas echas por mi con moqueta comprada en el Leroy y cortadas a medida, y las quiero cambiar precisamente porque no se enganchan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no no vienen con las grapas...se las he puesto yo quitando las de las viejas.

 

pero si que existe referencia de las grapas y no quiero equivocarme porque lo digo de memoria( no tengo aqui el etka) son unos 4 euros

 

habla con el vendedor a traves de pregunta al vendedor de la pag de ebay, lo que si las recomiendo porque son de calidad me ofrecio poner el remate del borde con lo que creo que son realmente bajo pedido del comprador dile lo que quieres y seguro que se puede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le mande por ebay un mensaje al tipo en cuestión y me ha dicho que el mismo lunes me manda unas fotos al correo, con los detalles, los colores que tiene...

 

A mi me molaría ponerlas en beige o en gris, pero es que no se como quedarían. Alguien las tiene? Mi carro tiene la tapicería gris, los remates en madera... las alfombrillas actuales son de serie negras, por eso no se si querdarían bien de otro color... aaaaggg no se conjuntar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por precio estan mejor que las HOICA ( www.hoica.es ), pero si dices globe que son buenas, creo que me voy a apuntar unas...y yo tambien quiero los enganches!!! que ahora tengo unas alfombras de carreful que estan todas dobladas y perdiendo bolillas por todos lados.llamaré al conce ylos pediré si eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, muy chulas las alfombras.

 

En total cuanto seria de precio, las 4 alfombras con el logotipo de A6 o sline? Es que veo que por una aprte pone 19'50 y por otra 23'50 no lo entiendo, que entra en la de 19'50?

 

Gracias

Editado por carlitos46
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he pedido unas en beige para mi coche, asi que espero tenerlas en un par de dias. Ya os contare que tal me parecen, vale???.

 

Lo de quitarle las grapas a las viejas es muy complicado???. Lo digo porque yo ya voy por el tercer juego de delanteras (las traseras las tengo nuevas y no creo que las cambie) y si encuentro las primeras y las nuevas no me llegan con las fijaciones, se las intentare poner.

 

Por cierto, las originales que puse en sustitucion de las que llevaba el coche cuando lo compre nuevo tampoco encajaban las dos fijaciones, solo una, porque la distancia no era la que llevaba el coche de origen.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he intentado buscar en el etka el precio y la referencia del los clips para las alfombras...pero desgraciadamente no veo el precio lo unico que me sale es la referencia (ojo, en negro) los que teneis las alfombras en beige no se pero en el conce os lo diran.

 

clips.png

 

 

 

a ver si os sirve esto, como ya os dije me suena a ver visto por algun lado unos 4 euros pero no estoy seguro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.