fguinaldo Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Bueno lo prometido es deuda aqui va la foto de mi nene grande. Si David hace tiempo que no nos vemos este camvio ha sido de una semana para otra casi sin pensarlo pero como ha sido para bien bueno es. Responder
goodson Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Felicidades, fguinaldo. No se porque, me recuerda al mío ! Que plata es este ? Akoya ? Avus ? Atlas ? Es el Sport-Edition o el S-Line completo con el aluminio y los asientos mixtos ? Responder
fguinaldo Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Goodson es el plata mercurio y es el sport edition s-line sin el aluminio y sin el mixto en los asientos, por que pagar para que solo fueren los laterales en piel pues no me conpensaba. Sigo cabreado por el neumatico ese que me a tocado un pirelli pzero rosso. Por lo demas muy contento dentro de unos dias pondre el tempo mat. Responder
Caním000 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 P-R-E-C-I-O-S-O !!!!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Que me gusta el coche!!!!!!!!!! que pena que lo cambien de modelo a finales de año por que la verdad es que este es precioso!!!!!!! Responder
topo9129 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Alucinante.............. sin mas palabras :blink: , ¿los bajos los pintaste o venían de fábrica? Responder
fguinaldo Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Vienen de fabrica es el sport-edition. Responder
emilo Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Entre el sport edition y el s-line hay más diferncias la más importante, bajo mi punto de vista es la suspension son diferentes más energica la del s-line. Ademas asiento trasero partido, las placas metalicas en la parte inferior de las puertas y como tú comentabas los asientos mixtos cuero-tela speed, y embellecedores interiores Responder
roberSline Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Sigo cabreado por el neumatico ese que me a tocado un pirelli pzero rosso. No te preocupes, que los pirelly p zero rosso te duraran muy, muy poco. como maximo echale unos 25000 km y siendo muy optimista. Te lo digo por experiencia Responder
Luiso Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Es una maravilla, yo estoy pensando en comprarme uno y quiza pueda consegir un Sport edition. Mi padre me dice que me compre otro, pero la verdad es que viendo estas cosas me vuelve el ramalazo revelde... Enorabuena!!!! Responder
Txatin Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Precioso coche!!! Igualito q el mio, salvo q el mio es plata avus. Disfrutalo!!! Yo tb tengo el mismo neumatico....ya te contare!! Salu2!! Responder
pasion s4 Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Muy bonito fquinaldo, vamos es precioso. Lo de las ruedas no se por que dices que no te gustan, por que son una pasada eso si durar duran poquito pero se agarran que da gusto, vamos de lo mejorcito que hay ahora. Felicidades Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Esta precioso :blink: Q lo disfrutes :blink: Responder
villanubla2 Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 por cierto ...los cercos cromados de las ventanillas ??? se pueden comprar ???para el a4 del 96?? mu bonito el carro si seño... Responder
fguinaldo Publicado 10 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 Si van muy bien los pirelli pero ese dibujo no leda el aspecto deportivo que ami me gusta, acostumbrado al os good year egel F1. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.