DavidRS Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Otro registrado en Audizine DavidRS Sólo posteo en el apartado de Avant's only Responder
Dr. West Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 c***!!!!!!!! pero si es mi coche!!!!!!! estos no se enteran!!!!!! :wacko: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Que bueno!! :wacko: Responder
JAVI A3FSI Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Perdonen pero yo no se lo que pasa... que alguien me lo explique jeje. Veo la foto de un Audi con un emblema que ni idea que es. Que tiene de especial???? Responder
CHARLY® Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 c***!!!!!!!! pero si es mi coche!!!!!!! estos no se enteran!!!!!! Ya ves...te conocen hasta en el extranjero S2 Responder
Blashford Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Perdonen pero yo no se lo que pasa... que alguien me lo explique jeje. Veo la foto de un Audi con un emblema que ni idea que es. Que tiene de especial???? Pues, ni más ni menos, que es el emblema del Club ASI. Esta basada en los colores del símbolo del foro que puedes ver en la parte superior izquierda de esta página. Al americano en cuestión le gusta la pegatina y quiere saber, que es y como conseguirla. Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Perdonen pero yo no se lo que pasa... que alguien me lo explique jeje. Veo la foto de un Audi con un emblema que ni idea que es. Que tiene de especial???? Pues, ni más ni menos, que es el emblema del Club ASI. Esta basada en los colores del símbolo del foro que puedes ver en la parte superior izquierda de esta página. Al americano en cuestión le gusta la pegatina y quiere saber, que es y como conseguirla. :crying_anim: Bueno, más que del club, diría que es del foro en general. El del club asi es el rectangular que pone club audisport ibérica, de hecho, antes sólo se ofrecía a los socios del club, no sé si ahora se lo dan a cualquiera que lo pida... Yo tenía un par de ellos por ahí, uno me lo mangaron, el otro se perdió... El que no se cae es el logo de asi, que llevo detrás. Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Perdonen pero yo no se lo que pasa... que alguien me lo explique jeje. Veo la foto de un Audi con un emblema que ni idea que es. Que tiene de especial???? mira que no saberlo Responder
Faceman Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 yo estoy registrado Os dejo links that can help you Se te ha escapado un trozo en "spanglish" Responder
a34323 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hello everybody, I'm from Spain, and this sticker is a forum that I am the partner 538. Pilots have used an Allroad. Os dejo links that can help you ese spaninglish !!! jejeje Es verdad AudiA4!!! Se te coló la lengua materna!!!jajajajjaa Responder
auroraboreal Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues mola un montón que pregunten por nuestro logo :laugh: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.