a4ml Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Hola se me han perdido los codigos de las llaves del coche. ¿ Como puedo conseguir los codigos de nuevo?, ¿ Alguien sabe como se pueden sacar los codigos? Responder
Felix Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 En tu llavero debe haber una chapa con la clave de tus llaves, imagino que en cualquier conce deberian recodificartelas de nuevo. Saludos Responder
a4ml Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Justo lo que he perdido es la placa esa donde iban anotados los codigos de las llaves. Responder
Juanjo Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Debe existir una base de datos en AUDI donde aparecerán TODOS los datos del coche. Si las llaves están codificadas gracias a las bobinas que accionan el inmovilizador del arranque ¿para qué quieres los códigos?. Saludos. Responder
a4ml Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Queria los codigos porque una de las llaves no funciona bien. Y para poder codificarla de nuevo necesito los codigos. Tengo otras dos llaves pero por si le pasa lo mismo a alguna de las otras llaves. Para saberlos y poder codificar la llave que se ha descodificado. Responder
Cristóbal Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 ¿Y como codificas la llave tu sólo? Supongo que tendrás que llevarlo al concesionario. Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Pues me parece que en el conce, por el numero de bastidor te sacan los codigos de las llaves me parece, no hablo con certeza Responder
a4ml Publicado 28 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 Me las codificarian en un taller de confianza con un Vag-Com. Pero como no tengo los codigos pues no me lo pueden hacer. Responder
Vampiro_A3 Publicado 28 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2004 llegate a la casa que te busquen los codigos y puntos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.