Chaendler Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola, Mi Audi ya está en la campa del conce, y el comercial me dice que aún tendré que esperar 5 días hasta tener el coche, pues es el tiempo que tarda en matriculación y última puesta a punto. Me gustaría que me dijéseis cuanto tardaron los vuestros desde que lo pagásteis, hasta que lo recogísteis. Gracias! Responder
moncloa Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 a mi me tardo parecido, a si que no te preocupes que ya no te queda nada para que lo disfrutes!!!!!, si fuera tu estaria mosqueado, si me hubieran dicho de esperar otros tres meses, pero cinco dias lo espera cualquiera, seguro que tienes unas ganas. un saludo Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ten encuenta que no eres tu solo...jejeje entre que llegan papeles los hacen, lavan el coche lo preparan y matriculan.. yo lo veo un tiempo razonable. Responder
hipotenusa Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Hola, Mi Audi ya está en la campa del conce, y el comercial me dice que aún tendré que esperar 5 días hasta tener el coche, pues es el tiempo que tarda en matriculación y última puesta a punto. Me gustaría que me dijéseis cuanto tardaron los vuestros desde que lo pagásteis, hasta que lo recogísteis. Gracias! Hola, yo tambien estoy esperando por el, tambien esta en la campa y como a ti me han dicho 5 dias. Despues de estar esperando desde principios de Enero eso no es nada, animo! Una vez me lo den le hare una presentacion como dios manda, es un A3 2.o tdi sline gris condor, asi nos presentamos los dos. De momento leyendo hilos de car-audio-navegadores ....ya estoy pensando en las mejoras....Bluetooth y RNS-E ....... Saludos. Editado 5 de Marzo del 2009 por hipotenusa Responder
Chaendler Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola, Mi Audi ya está en la campa del conce, y el comercial me dice que aún tendré que esperar 5 días hasta tener el coche, pues es el tiempo que tarda en matriculación y última puesta a punto. Me gustaría que me dijéseis cuanto tardaron los vuestros desde que lo pagásteis, hasta que lo recogísteis. Gracias! Hola, yo tambien estoy esperando por el, tambien esta en la campa y como a ti me han dicho 5 dias. Despues de estar esperando desde principios de Enero eso no es nada, animo! Una vez me lo den le hare una presentacion como dios manda, es un A3 2.o tdi sline gris condor, asi nos presentamos los dos. De momento leyendo hilos de car-audio-navegadores ....ya estoy pensando en las mejoras....Bluetooth y RNS-E ....... Saludos. Gracias por los ánimos. Ciertamente 5 días suena un tiempo razonable, sólo quería comprobar que no soy el pringao que más espera Deseoso estoy de ver las fotos de tu gris condor! Era uno de los colores entre los que estaba dudando, y al final cogí el monza, así que ya compartiremos fotos. Saludotes! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.