osele_A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 pues eso señores estoy buscando vinilo de carbono nada de esos que venden en los norauto,feuvert etc que no valen nada y son malisimos.. me refiero a calidad buena o lo mejor son para hacer unos bricos que tengo en mente que sera??si lo consigo vereis.. bueno ahi dejo la cosa quien me ayuda a conseguirlo Responder
guzman Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 pues eso señores estoy buscando vinilo de carbono nada de esos que venden en los norauto,feuvert etc que no valen nada y son malisimos.. me refiero a calidad buena o lo mejor son para hacer unos bricos que tengo en mente que sera??si lo consigo vereis.. bueno ahi dejo la cosa quien me ayuda a conseguirlo Supongo que se por donde vas ,por que yo lo pense hace tiempo exquisito el gusto si es el mismo ,yo los vi en ebay (Italia ) a un tio que se dedicaba a vender solo ese tipo de material plata ,aluminio ,efecto carbono ,etc etc ,yo no me acuerdo del enlace si lo encuentro te lo hare saber ,pero busca por Ebay Saludos Guzman Responder
ILDEFONSO Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 MIRA ESTE DISTRIBUIDOR... es de aqui de Jerez... vende mucho y es un buen amigo...serio y formal http://eliasracing.es/tienda/index.php?cPa...54046c52c91e514 ASI QUE YA SABES...mira lo que te guste Responder
donera3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 yo compre un pliego de vinilo de carbono en la pagina http://www.teleadhesivo.com y la verdad es que fueron rápidos y muy formales (sin desprestigiar a nadie) Un saludo. Responder
osele_A3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 pues eso señores estoy buscando vinilo de carbono nada de esos que venden en los norauto,feuvert etc que no valen nada y son malisimos.. me refiero a calidad buena o lo mejor son para hacer unos bricos que tengo en mente que sera??si lo consigo vereis.. bueno ahi dejo la cosa quien me ayuda a conseguirlo Supongo que se por donde vas ,por que yo lo pense hace tiempo exquisito el gusto si es el mismo ,yo los vi en ebay (Italia ) a un tio que se dedicaba a vender solo ese tipo de material plata ,aluminio ,efecto carbono ,etc etc ,yo no me acuerdo del enlace si lo encuentro te lo hare saber ,pero busca por Ebay Saludos Guzman guzman cual es tu idea jejejeje,lo mio va relacionado con piezas del motro jejeej... lo que quiero es alguna tienda que conozcais que ustedes veais que es un buen vinilo en caso de que lo encontreis decirmelo.. de todos modos que tiendas ahi que trabajen con este tipo vinilo que sea de calidad?¿ Responder
guzman Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Osele esas tapas del motor ,por decir algunas cosas ,tendras que lijarlas y que te queden como el culito de un bebe ,para que no se levante Un saludo Guzman Responder
deleon Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Preguntarle al forero SerVus creo que el vende laminas de carbono y dijo que eran de mayor calidad a las de norauto y asi Responder
osele_A3 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo. ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje Responder
lobezno Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo. ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje jaja, no te pases, identico al carbono real es imposible, pero comparando con todo lo que se vende es d elo mejor que he visto con diferencia, se ve hasta el trenzado que esta marcado Responder
SerVus Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo. ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje jaja, no te pases, identico al carbono real es imposible, pero comparando con todo lo que se vende es d elo mejor que he visto con diferencia, se ve hasta el trenzado que esta marcado Creo que este es el que yo os puedo conseguir,de echo tengo una pegata de la S magica con ese acabado y es impresionante Responder
lobezno Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 (editado) bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo. ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje jaja, no te pases, identico al carbono real es imposible, pero comparando con todo lo que se vende es d elo mejor que he visto con diferencia, se ve hasta el trenzado que esta marcado Creo que este es el que yo os puedo conseguir,de echo tengo una pegata de la S magica con ese acabado y es impresionante marca y precio?este que tengo se puede moldear en 3 dimensiones con calor, hablamos del mismo? Editado 7 de Marzo del 2009 por lobezno Responder
Juanako Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo. ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje jaja, no te pases, identico al carbono real es imposible, pero comparando con todo lo que se vende es d elo mejor que he visto con diferencia, se ve hasta el trenzado que esta marcado Creo que este es el que yo os puedo conseguir,de echo tengo una pegata de la S magica con ese acabado y es impresionante marca y precio?este que tengo se puede moldear en 3 dimensiones con calor, hablamos del mismo? Las tuyas le quedan de lujo. Responder
SerVus Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo. ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje jaja, no te pases, identico al carbono real es imposible, pero comparando con todo lo que se vende es d elo mejor que he visto con diferencia, se ve hasta el trenzado que esta marcado Creo que este es el que yo os puedo conseguir,de echo tengo una pegata de la S magica con ese acabado y es impresionante marca y precio?este que tengo se puede moldear en 3 dimensiones con calor, hablamos del mismo? Pues creo que hablamos del mismo,hace poco se carbonizo la bigotera del porton trasero de un bemeta y quedo de lujo,respecto a marca y precios te lo dire la proxima semana ya que el que se dedica a estos menesteres es un colega rotulista,pero por lo que recuerdo esa bobina de vinilo la encargo a EE.UU me imagino que ya se comercializara en España,lo dicho en cuanto sepa algo os lo digo Responder
guzman Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo. ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje Sabes que soy muy detallista y me fijo en todos los detalles Un saludo Osele Responder
osele_A3 Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 bueno un conpañero del foro de los 8p ma dicho que tiene vinilos de carbono que son identicos al carbono real,estoy esperando a que me mande fotos para verlo tanto del vinilo como de piezas que a hecho con el vinilo,os tendre informado y nada mas reciba las fotos las cuelgo. ahiiiiiiiiiiiii guzman guzman que tenemos los 2 las mismas ideas con respecto al motor jejejje Sabes que soy muy detallista y me fijo en todos los detalles Un saludo Osele :crying_anim: jajaj yo tanbien soy igual que tu... bueno NOTICIAS resulta que lobezno ma mandado fotos de los detalles que el a puesto en su coche y la verdad esque es el mejor vinilo de carbono que eh visto,,puff esta super logrado, deciros que tiene un rollo de 1,20x70 alguien lo kiere comprar a medias conmigo?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.