AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola buenas! Resulta que en mi coche audi A4 2.0 TFSI 211 CV Quattro que me entregaron el pasado 27 de febrero de 2009, no viene la opcion de poder desconectar el airbag del acompañante,en el libro de instrucciones que viene en mi coche y que esta editado en noviembre del 2008, pone que en la guantera hay una cerradura para poder desactivar con la llave el airbag del acompañante, y que en la consola central donde esta el interruptor de los intermitentes de emergencia debajo de ellos hay otro interruptor que pone Passeng Airbags off, y que eso se ilumina cuando esta desconectado el airbag del acompañante.. Alguien sabe porque a mi no me viene eso????, Muchas gracias a todos. Responder
fisico Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola buenas! Resulta que en mi coche audi A4 2.0 TFSI 211 CV Quattro que me entregaron el pasado 27 de febrero de 2009, no viene la opcion de poder desconectar el airbag del acompañante,en el libro de instrucciones que viene en mi coche y que esta editado en noviembre del 2008, pone que en la guantera hay una cerradura para poder desactivar con la llave el airbag del acompañante, y que en la consola central donde esta el interruptor de los intermitentes de emergencia debajo de ellos hay otro interruptor que pone Passeng Airbags off, y que eso se ilumina cuando esta desconectado el airbag del acompañante.. Alguien sabe porque a mi no me viene eso????, Muchas gracias a todos. Esta opción solo es posible si has pedido la opción del isofix. Responder
paul2008 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Lamentablemente y, como te han comentado, la opción de desconexión del Airbag del acompañante y su indicador vienen si pides el sistema ISOFIX. Salu2! Responder
Ban Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues yo no llevo el isofix y en la parte exterior de la guantera tengo una cerradura que pone claramente "airbag off" o algo asi, (lo digo de memoria). En el tablero al lado de los cuatro intermitentes no llevo ná de ná. Responder
paul2008 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) Yo tengo Isofix y desconexión del airbag. La desconexión que tengo yo esta dentro de la guantera, en la parte derecha. En el mismo lado en el que viene el soporte de la 3 llave del coche. El testigo de indicación de desconexión del airbag lo tengo debajo del botón de las luces de emergencia. Saludos. Editado 6 de Marzo del 2009 por paul2008 Responder
Ban Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Yo tengo Isofix y desconexión del airbag. La desconexión que tengo yo esta dentro de la guantera, en la parte derecha. En el mismo lado en el que viene el soporte de la 3 llave del coche. El testigo de indicación de desconexión del airbag lo tengo debajo del botón de las luces de emergencia. Saludos. Me haces dudar Paul, al ir a comer lo comprobaré Responder
Ban Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Wueno ya esta comprobado, efectivamente esta en el interior de la guantera y tiene una especie de etiqueta que dice que es para desactivar el airbag del acompañante, PERO DENTRO DEL AGUJERITO NO HAY NADA, osea que esta la preinstalación pero no esta instalado. En fin cosas de alemanes. Responder
AUDIA4 2.0TFSI211CVQUATTRO Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola buenas! Resulta que en mi coche audi A4 2.0 TFSI 211 CV Quattro que me entregaron el pasado 27 de febrero de 2009, no viene la opcion de poder desconectar el airbag del acompañante,en el libro de instrucciones que viene en mi coche y que esta editado en noviembre del 2008, pone que en la guantera hay una cerradura para poder desactivar con la llave el airbag del acompañante, y que en la consola central donde esta el interruptor de los intermitentes de emergencia debajo de ellos hay otro interruptor que pone Passeng Airbags off, y que eso se ilumina cuando esta desconectado el airbag del acompañante.. Alguien sabe porque a mi no me viene eso????, Muchas gracias a todos. Esta opción solo es posible si has pedido la opción del isofix. Despues de escribirlo me imagine que seria solo si iba el isofix. Muchisimas gracias a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.