Mesa Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 hola chicos! el otro dia me puse a cambiar el motor de los limpias que gracias a el kit de xenon me lo a quemado y quitando el limpia con un extractor lo he partido alguien lo ha cambiado el motorcito, podeis poner algun brico si lo hay??gracias. un saludo. Responder
GringoSB Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 que kit tenias montado? el especial para A3 o otro? yo tengo el especial y por ahora ningun problema sobre el tema de los limpias respecto a tu pregunta siento no poder ayudarte Responder
Mesa Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 no el kit no es el especial es uno que encontre por internet, desde que lo puse hasta que se estropeo paso 2 años. Responder
jero RS3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 vaya put*da, yo tmb estuve apunto de ponerle ese kit y a ultima ora un amigo d informo d lo k pasaba y al final le puse el "bueno"y ay va...sobre cambiar el limpia ni idea...suerte!! Responder
Mesa Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 nadie a cambia el motor??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.