hackerbravo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Estimados, El número de parte 8E0 953 541 X corresponde al anillo de retroceso del airbag para un audi A4 B6 2003. Alguien sabe qué significa la letra con la que termina el número de parte, en vez de la X puede ser A,B,C,D,E. Necesito conocer cuál es la terminación correcta que corresponde a conexiones para un volante multifunción. Algunos colegas del foro me están ayudando pero quisiera conocer si alguno de ustedes tiene este dato a su alcance. Muchas gracias y saludos cordiales a todos Responder
Invitado PedriTTo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Yo comprobaria bien la ultima letra porque a mi me aparece que para tu coche la referencia de dicha pieza es la: 8E0 953 541 E Anillo contacto volante, precio 225,90€ Responder
Tolo Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 A mi solo me sale el "E" que parece que vale para todos los b6/b7 Responder
hackerbravo Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Gracias po su respuesta, en efecto parece que la letra indicada para mi auto es la D, sin embargo quería validar lo que significaba cada terminación. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.