xanfly Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ola pues eso que esta tarde se me an jodio los intermitentes los pongo y solo saltan una vez y se kitan.sabeis de k puede ser??? Responder
factor Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 empieza por el rele,es lo mas facil. de que año es tu coche? lleva el sistema que con un toque se activan 3 o 4 veces y se paran, especifica. Responder
xanfly Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 empieza por el rele,es lo mas facil. de que año es tu coche? lleva el sistema que con un toque se activan 3 o 4 veces y se paran, especifica. ya esta factor es del rele y ma me lo an pedio en el tayer gracias.. Responder
Christopher Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo, podrías decirme la referencia del relé y donde va situado ?? Venga un saludo Responder
xanfly Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Tengo un amigo que le pasa exactamente lo mismo, podrías decirme la referencia del relé y donde va situado ?? Venga un saludo joe tio no se la referencia pero se k va en el boton de emergentcia k de a actua todo saludos Responder
xanfly Publicado 16 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2009 weno pues ya esta arreglado 49,50 me a costado esta bien n??un saludo y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.