QUATTRO-T Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues nada que esta misma tarde ya he comprado los plasticos del motor.... El tio no se enteraba muy ien pero como yo llevaba ya las referencias pues pan comido... He cogido los dos laterales y el de la batería... En total 4 plasticos qu me han salido 55 €... Igual para mañana me los trae aunk no creo asi ksupongo k para el lunes... DE momento ospongo una foto del antes.... ya cuando ponga la tapas también lo limpiare un pokito jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 en 1 dia? Jo...er que suerte! Si te contara lo que me estan tardando a mi... Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 eso es lo k me ha dicho pero ya te contaré... llevas mucho esperando?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 en 1 dia? Jo...er que suerte! Si te contara lo que me estan tardando a mi...Salu2 lo dicho Audi A4 TDi las pedi a yer a eso de las 5 de la tarde...y me han llamado a las 10 de la mañna que ya las tienen... Luego pondre fotos a ver si alguen mas se anima... Y mañana si la parienta me deja espero tenerlas colocadas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 en 1 dia? Jo...er que suerte! Si te contara lo que me estan tardando a mi...Salu2 lo dicho Audi A4 TDi las pedi a yer a eso de las 5 de la tarde...y me han llamado a las 10 de la mañna que ya las tienen... Luego pondre fotos a ver si alguen mas se anima... Y mañana si la parienta me deja espero tenerlas colocadas... y yo el mas tonto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 llevas mucho esperand por ellos??? oye comentales a ver k pasa pk si llegan en un dia no es normal lo tuy o e?? luego ire a por ellos... x cierto las 2 alfombrillas delanteras 70€ no es un poco carito¿?¿¿¿ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) llevas mucho esperand por ellos??? oye comentales a ver k pasa pk si llegan en un dia no es normal lo tuy o e?? luego ire a por ellos... x cierto las 2 alfombrillas delanteras 70€ no es un poco carito¿?¿¿¿ Yo compre en el carreforu hace 5 años unas negras, eran 3, las dos de delante y una entera para detras y no manchar lo del cenicero y para invierno perfectas. creo que 35€ si que son carillas pero es que te diran tienes un AUDI Bastante tiempo, primero las pedi, no llegaron y las volvi a pedir hace dos semanas y nada de nada. Con el paragolpes trasero me tardaron 2 meses hasta que lo fabricaron y el de delante un mes saludos a mi me han costado las tapas 30 con el descuento edito: me acaba de decir mi hija que han llegado esta mañana, el domingo este o el otro las monto Editado 6 de Marzo del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pep mayola Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola QUATTRO-T. Espero a ver las fotos. Me podrás dar las referencias (tengo el mismo modelo que tu) Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Quattro-T cuando las tengas puestas tenemos que vernos por que quiero verlas en directo que tal quedan. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues nada que esta misma tarde ya he comprado los plasticos del motor....El tio no se enteraba muy ien pero como yo llevaba ya las referencias pues pan comido... He cogido los dos laterales y el de la batería... En total 4 plasticos qu me han salido 55 €... Igual para mañana me los trae aunk no creo asi ksupongo k para el lunes... DE momento ospongo una foto del antes.... ya cuando ponga la tapas también lo limpiare un pokito jejeje ayer por la tarde te vi por beurko, pero no me dio tiempo a tirarte con nada :ranting2: , el coche esta muy guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 ah claro k tu curras ahi no? ya decia yo k me sonaban las llantas jejeje la proxima vez tira algo pero algo k marque k sino no vale!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Bueno ahi va una foto jejej Un 10 pa la tapa de la bateria que se pone de put* madre y queda genial... La tapa del conductor bueno hay k pegar un cortecillo y luego he puesto una bridita de manera provisional hast ver si hay alguna grapa de sujeccion... Pero la otra nada yo no le veo mucha manera d eponerla... A ver si alguno que la haya puesto nos cuenta pk presentada si queda d vicio pero no hay dnd agarrarla (al menos d una forma curisos jejeje) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) te ha quedado de fabula, en cuanto a los tornillos no lo puedo saber aun porque no las he puesto, pero enseguida cuando las pongas si aun no lo has solucionado haber si te puedo ayudar yo. un 10 para ese mottor EDITO:Asi lo dejo muchoguille, en un post que hay en la segunda pagina, que pone llantas 20 lona para nieve plasticos motor pone en la pagina 6 como los monto Editado 6 de Marzo del 2009 por Audi A4 TDi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 EDITO:Asi lo dejo muchoguille, en un post que hay en la segunda pagina, que pone llantas 20 lona para nieve plasticos motor pone en la pagina 6 como los monto [/quote Voy a echarle otro vistazo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Turbo1.8 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Me da que voy a pedirlas el lunes por que viene genial por si nos paran por los temas de xenon y antiradares ya que tapa bastante la vision. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.