Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Me da que voy a pedirlas el lunes por que viene genial por si nos paran por los temas de xenon y antiradares ya que tapa bastante la vision. por eso las he comprado yo <_< Responder
QUATTRO-T Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 La verdad que si que tapan bastante todo... Ya he leido el post de muchoguille y buen truco para poner la pequeña.... jod** luego limpie las demas tapas pero se me olvido hacer foto...jejeje DE todos modos asi se ve en las fotos cuales son als nuevas... Por cierto yoel corte lo he echo a lo largo recto pòr si acaso con las vibraciones le daba por rozar... Un 10 para estos bricos sencillitos y baratos... Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 La verdad que si que tapan bastante todo... Ya he leido el post de muchoguille y buen truco para poner la pequeña.... jod** luego limpie las demas tapas pero se me olvido hacer foto...jejeje DE todos modos asi se ve en las fotos cuales son als nuevas... Por cierto yoel corte lo he echo a lo largo recto pòr si acaso con las vibraciones le daba por rozar... Un 10 para estos bricos sencillitos y baratos... a que si... ehhh?? Responder
a-campos Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pon las referencias por favor. Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 tapa izda 8EO-103-927-C-01C 18,39€ tapa dcha 8EO-103-928-C-01C 18,39€ tapas de batería: 8E1-819-447-01C 16,90€ 8E1-819-422-A-01C 6,93€ Responder
Patrese Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 la verdad es que queda de lujo con las tapas, os pongo una mia que yo llevo todas las tapas: Responder
Audi A4 TDi Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 la verdad es que queda de lujo con las tapas, os pongo una mia que yo llevo todas las tapas: quien va mirarte las tapas teniendo ese pedazo de motor, se desvia la vista Responder
QUATTRO-T Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 la verdad es que queda de lujo con las tapas, os pongo una mia que yo llevo todas las tapas: quien va mirarte las tapas teniendo ese pedazo de motor, se desvia la vista tapas.... que tapas llevas Patrese?? No me he fijado jejeje Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 son las mismas que las tuyas ? pero la de la izquierda si que cambia saludos Responder
loisete Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Esas tapas son especificas para el b6 o tambien valen para el b7 Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Esas tapas son especificas para el b6 o tambien valen para el b7 Saludos Valen tambien para el b7,, pero si tienes fotos de tu motor para comprobarlo Responder
Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 la de la izquierta es la unica que cambia en funcion de si el motor es 4l v6 o v8, el resto son las mismas para b6 b7. Responder
loisete Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 El mio es un b7 2.5 tdi v6 Cuales son las que me valen? Gracias Responder
loisete Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Esas tapas son especificas para el b6 o tambien valen para el b7 Saludos Valen tambien para el b7,, pero si tienes fotos de tu motor para comprobarlo Mañana te pongo unas fotos del motor y me cuentas Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Esas tapas son especificas para el b6 o tambien valen para el b7 Saludos Valen tambien para el b7,, pero si tienes fotos de tu motor para comprobarlo Mañana te pongo unas fotos del motor y me cuentas Saludos en teoria si que tienen que valer, pero mejor esperar esas fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.