ulala Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola compis, soy podeedor de un A6, pero tenía una duda sobre los A4 B8. Llevan leds en los pilotos traseros en las luces de posición? GRACIAS Responder
AUDIA4TDI Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues por desgracia no. Pero se le pueden poner los pilotos traseros del S4 que llevan leds, excepto los intermitentes y la luz de marcha a tras. Saludos.- Responder
ulala Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 (editado) Eso creia yo hasta hoy, pero he visto dos unidades que si los llevan. Supongo que a partir de ahora los llevaran. Os pongo una foto. No se aprecia excesivamente bien, pero os aseguro que he ido un rato detras de ellos y llevaban leds en la posicion, y los mismos pero con mas intesidad para la frenada. Eran dos unidades 2.0 TDI Editado 5 de Marzo del 2009 por ulala Responder
Robertito Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ojalá empiecen ahora a venir con leds traseros, yo hace seis dias que pedi el mio. Gracias por la info Ulala. PD: La foto esta un poko alta, que ibas en un camion? Responder
ulala Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Si, iba en un camión. Responder
kazeh79 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Eso creia yo hasta hoy, pero he visto dos unidades que si los llevan. Supongo que a partir de ahora los llevaran. Os pongo una foto. No se aprecia excesivamente bien, pero os aseguro que he ido un rato detras de ellos y llevaban leds en la posicion, y los mismos pero con mas intesidad para la frenada. Eran dos unidades 2.0 TDI Como es esto posible?? Mi coche tiene una semana y se ha fabricado en este nuevo año... y no lleva esos leds. No se los habran montado particularmente? Responder
Tabano Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Dos coches iguales juntos y con esas placas Responder
ulala Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Igual eran de prueba. Yo creo que venian del centro tecnico de Seat en Martorell ( Barcelona ). Pero a lo mejor son unidades que nunca llegaran a salir. La verdad es que no lo se, pero os aseguro que los leds le quedaban muy bien. Responder
Nes37 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pero es raro, porque parece que los leds no alumbran los dos a la misma altura. Parece como si encendiese una luz de un lado y otra distinta del otro. Responder
VYK Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pero es raro, porque parece que los leds no alumbran los dos a la misma altura.Parece como si encendiese una luz de un lado y otra distinta del otro. La linea roja que resalta en los pilotos traseros, creo que no son luces con leds, creo que son catadioptricos Los catadioptricos reflejan la luz del flash de la cámara de fotos o la luz de los faros de un coche o el reflejo del sol, dando la sensación de tener una fuente de luz propia. Es mi opinión después de ver la foto. Responder
Luzitan Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Los catadióptricos del A4 son éstos xD Responder
luisqtp Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Pero es raro, porque parece que los leds no alumbran los dos a la misma altura.Parece como si encendiese una luz de un lado y otra distinta del otro. puede ser porque está activado el intermitente? en los passat con leds traseros la luz del intermitente y de posición comparten lugar y para que se vea bien el intermitente la otra se apaga mientras el intermitente está dado y encendido (no se si me he explicado bien, es decir nunca están encendidos simultáneamente los leds rojos y amarillos) Responder
zato7700 Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hola a todos. Seguramente ya lo sabreis, pero bueno, por si acaso alguien no lo sabía, aquí os dejo este enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=400043172744&_rdc=1 En él podeis comprar vuestros faros traseros, directamente en Alemania, con un gasto de 21,90 EUR de envío, pagando a través de Paypal y tan solo por 699 EURrazos de nada la parejita.... Y ya. Responder
JCF Publicado 16 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2009 Hola, Diria que los audis blancos de la foto con Leds son los que un forero ya detecto hace meses en barcelona y llego apreguntarles que que modelo era y creo recordar que eran pruebas del motor 120cv diesel tdiE. pruebas del au tdi más ecologico... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.