JoanLau//S3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola! Sabe alguno de vosotros si las llantas BBS ch de 18 no me van a tocar en las pinzas de freno(llevo unas brembo) como me ocurre con las 18 rs4?esque no quiero poner separadores. creo que la medida son 8x18 et 30. Saludos y gracias! Responder
PokitoS3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola!Sabe alguno de vosotros si las llantas BBS ch de 18 no me van a tocar en las pinzas de freno(llevo unas brembo) como me ocurre con las 18 rs4?esque no quiero poner separadores. creo que la medida son 8x18 et 30. Saludos y gracias! No te tocan seguro. Yo las llevo con pinzas ap y no me tocan, son las medidas que has dicho, aunque mejor en 19... Responder
JoanLau//S3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 mañana estaré en madrid, porque no me enseñas tu bicho??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.