Reynols Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues eso!! a veces lo hace , a veces no!!! no se porqueeeee!! y ahora me lo hace siempre q pongo marcha atras...! no se q tengo activado.. s2 Responder
lupogt Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Te lo hace siempre que tengas puesto el limpia delantero. Responder
Reynols Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Te lo hace siempre que tengas puesto el limpia delantero. pero voy con el delantero apagado :S Responder
Super-Raton Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Te lo hace siempre que tengas puesto el limpia delantero. +1 Responder
allblack Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Te lo hace siempre que tengas puesto el limpia delantero. pero voy con el delantero apagado :S bájalo una posición más, lo tendrás en automático y como no llueve te dará la impresión de q está apagado. Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Te digo lo mismo que al otro compañero fijate que no tengas la palanquita hacia atras. Responder
Fernandino Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 jod**, te pasa lo mismo que a mi ... me hace una barrida en seco,,, con palanca en auto, y "no" hechada hacia atrás ! .. que raro Responder
Carlitos-A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 jod**, te pasa lo mismo que a mi ... me hace una barrida en seco,,, con palanca en auto, y "no" hechada hacia atrás ! .. que raro Tonces si es raro si. Responder
jpg_A3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 hay un hilo abierto un poco mas abajo que trata el mismo tema SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.