Bully Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola chicos. Teniendo el detalle de los embellecedores cromados de los faros, esos finos crequillitos o biseles de faros que al ser éstos cromados interiormente quedan a juego a su vez con el marco de la rejilla delantera al menos delante, ¿qué me comentáis sobre las manetas en cromado junto a las carcasas de los retrovisores siendo el coche rojo? http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...bayphotohosting Saludos. Responder
AUDIA3MICHEL Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 En mi opinion las prefiero del color del coche. Aunque igual luego puestas es otra cosa... Bully siempre con nuevas ideas en la mente. Jeje Responder
Bully Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues si, chico, en vista de destacarlo aunque sea un poquito, me gustan todas estas cosas, la verdad. Saludos. Responder
Abadia Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Al ser cromadas no serán muy sucias? Hay que tener en cuenta que en las manetas van los dedos y luego se quedan marcados..... Responder
fonne Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 odio los cromados en general asi que mi opinion no es objetiva S2 Responder
SerVus Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Por mucho que te esfuerces,no conseguiras una manera mas barata de estropear el coche P.D.De paso ya estas tardando en quitar el cromado de los faros Responder
davidtdi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Patrick,eso no se le hace a un Audi He sido sincero En serio,creo que no le quedaria muy bien..al menos para mi gusto,esos cromados rompen la estetica del coche. Responder
Rf20vT Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 No sólo no se las pondría, sino que quitaría los marcos de las ópticas. En las fotos tu 8L se ve precioso (en vivo más, seguro), pero esos marcos estropean mucho el conjunto. Saludos Responder
kennyo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 tendria que verlo puesto en el coche, de entrada no me disgusta la idea. a mi unos pequeños toques para resaltar me parecen bonitos, pero sobrecargarlo no. por ejemplo los espejs cromados aun siendo "de serie" me pensaria en ponerlos. Responder
jAim3 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Para mi sinceramente seria recargar mucho el coche con cromados,entre los espejos(que NO los quitaria)y los marcos de los faros(esos si,pero hay que verlo en vivo para ver que tal),las manetas yo que tu no las pondria,seria como bajar de nivel un coche tan bonito como el tuyo Patrick. 1Saludo! Responder
Daniels19 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola patrik, pues para mi como te dicen por aki tmb seria cargar demasiado de cromado...yo en el mio tmb tengo detalles pero es solo eso algunos detalles k den el toke cromado i ya esta...si abusas del cromado empieza a kedar feo...por lo menos para mi gusto klaro...jaja bueno un S2!! por cierto deje un tema abierto con las fotos de mi coxe i de paso puse una de alante por si kerias ver como kedava lo de la matricula pekeña. Venga crak! Responder
luisred Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Hola! Yo sinceramente no lo haría, me gustan más las de serie además quién te dice que no te salgan rana?? Es decir, que no te duren un asalto, se despeguen, cosas así...... Un saludo! Responder
Nano 1.8 T Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Por mucho que te esfuerces,no conseguiras una manera mas barata de estropear el coche P.D.De paso ya estas tardando en quitar el cromado de los faros +1 a todo Responder
Audi Racing Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 No sólo no se las pondría, sino que quitaría los marcos de las ópticas. En las fotos tu 8L se ve precioso (en vivo más, seguro), pero esos marcos estropean mucho el conjunto. Saludos +1 Tienes un coches muy bonito pero a veces por intentar mejorarlo sin darnos cuenta lo estropeamos más, tiene que quedar escueto, mi opinión que el tuyo ya está bien, dedícate a cuidarlo y mantenerlo limpio y es lo mejor que le puedes hacer (desde mi punto de vista claro). Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.