cove Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 no molan no lo hagas yo creo k kedarian mal Responder
Carmelo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Patrick, olvídalo... Por cierto, hoy me he fijado en un Audi de los últimos (de pasada, creo que era un A6) y llevaba las manetas cromadas Responder
guzman Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Lamentable Bully PD: el no te trataria ASI :drool: <_< Saludos Guzman Responder
kennyo Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 jod** y yo que me considero totalmente antituning y me gustan estas cosas.... jajaja los cristales tintados, alguna cosa cromada(las tiras esas no por dios.....) pero si espejos maneta... antena... algun detalle que parezca que es de serie si. eso si, todo esto tiene un punto maximo del cual si te pasas la cagaste. pasa de que bonito y como resalta ese espejo en cromado a, put* horterada de coche con mil tiras cromadas y alerones de barra de bar... jajajaj todo tiene su punto, y dentro del mio esto es bastante aceptable, eso si, habria que ver como es tu coche y como le quedan... si no estas segro tampoco me arriesgaria la verdad. Responder
Jordancillo Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Yo no le pondria esas manetas ni harto de grifa macho, es una "violacion" a tu coche ( con todos mis respetos ) Responder
drmanu Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 hola buenas noches, bully las cosas bien echas bien parecen , y con estas dos imagenes a ello me reitero, para mi quedan de put* madre el contraste con el rojo . Yo si las pondria pero, despues de esto no mas cromadossssssss un saludo a todos Responder
kennyo Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 viendo essas fotos a mi me gustan. Responder
deleon Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 yo las he visto montadas y no me gusta como quedan pero es cosa de que te guste ati Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Bueno chicos. La verdad es que aunque a veces uno no quiera "haceros caso", después de leeros procederé a no poner los biseles o marcos cromados de faros en los nuevos faros que en breve pondré nada más vender los míos si todo va a buen cauce por parte de un forero. En cuanto a las manetas, teniendo las carcasas cromadas creo que quedarían bien añadiendo las sobremanetas siempre y cuando vengan con un muy buen acabado y para ya de poner más detalles con cromados, porque se va estropeando el buen gusto inicial, aún así las mostraré sin llegar a dejarlas adhesivas para darme de nuevo vuestra opinión por medio de distintos ángulos en fotos de cómo quedarían en base a vuestros gustos, que la mayoría de vosotros habéis optado en ser negativo. Por supuesto que os agradezco todas vuestras respuestas, y que no me entere que podáis pensar de que puede parecerme mal alguna vuestra por ser contraria a la mía. Así que, como de costumbre, seguir haciendo gala de esa sinceridad vuestra, chicos. Saludos. Responder
Audi Racing Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 hola buenas noches, bully las cosas bien echas bien parecen , y con estas dos imagenes a ello me reitero, para mi quedan de put* madre el contraste con el rojo . Yo si las pondria pero, despues de esto no mas cromadossssssss un saludo a todos :cry1: He visto a3/s3 pero sin duda ese creo que es el que más me ha gustado, el color rojo queda deportivo pero diferente a los rojo que se suelen ver en otros coches, las llantas con esa suspensión...perfecta, su techo solar, vamos es todo, alomejor vosotros veís que es uno más pero me he enamorado jejeje Un saludo a y unas fotos más grandes en el post de fotos estarías bien, de quien es el coche? Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Pues prácticamente, a falta del alerón del portón y las molduras inferiores tengo el coche tal cual, con ese mismo color, ¿quedarían majas? Responder
guzman Publicado 7 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 No quedarian majas si ya llevas mucho cromado en tu coche ,mas ya es empacharlo ASI que como dije " NO " Un saludo Guzman PD: para gustos hay colores Responder
Bully Publicado 7 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2009 Hombre, como cromados nada más llevo los retrovisores y el original fino del marco de la rejilla delantera "S3". Los de los faros casi ni se ven y de hecho desaparecerán en un futuro. Saludos. Responder
osele_A3 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 bueno veo que a todo el mundo no le gusta lo de las manetas en cromadas...pues yo si las yevo y la verdad esque es dependiendo de la calidad que conpres... las ahi desde 20 euros hasta 12o pero claro esta la calidad precio.. bueno patrick te paso una foto de mi coche que eh buscado por ahi pra que veas las manetas Responder
Bully Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Gracias Osele. Yo veo un detalle fino pero claro, sin cargarlo como dicen los amigos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.