kennyo Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 yo por las fotos que estoy viendo me gustan. Responder
Bully Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Bueno, chicos. Esta mañana me las ha traido Pablo, las he visto y me han gustado bastante. Sería incorrecto denominar manetas a unas piezas que en sí no son las propias manetas, sino unas carcasas o recubrimientos de las mencionadas manetas. Ahora, que por 30 € que cuesta el juego de las cuatro, para un cuatro puertas, dividiéndonos la cuantía, nos encontramos con unos embellecedores que no son los típicos de Seat en material plástico cromado, sino de un muy buen acabado en acero inoxidable. Estos cubren por completo las manetas originales si bien son un milímetro más anchas en cuanto a altura, no así en anchura. Al ir adhesivas se quedan un poco para afuera con respecto a la zona superior de las manetas del vehículo a pesar de que dichos embellecedores o adornos tienen una pestaña para precisamente parecer que se trata de una maneta en sí. Por supuesto que yo he mejorado ese pequeño fallito eliminando la banda adhesiva superior dejando paso a sellar la zona quedando entonces completamente integradas como cuando antes he comentado de parecer una única pieza. Saludos. Responder
Parreta GTi-->A3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Yo te doy mi simple opinión, y es que odio los cromados, no veo que queden bien en ningun coche. Un saludo! Responder
Bully Publicado 23 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Parreta, como pequeños detalles está bien, ahora, inundarlo con ellos queda fatal. Saludos. Responder
jAim3 Publicado 23 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2009 Bueno,a ver que tal te han quedado con unas ilustracioness! 1Saludo amigo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.