Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola que tal! os llevo leyendo un tiempo pero hace muy poco que me he dado de alta!

tengo un a3 de año y medio y por fin me he decidido a ponerle el paquete sline (el mio era de directivo) y no venia con todo lo que queria! (por fuera) y estaba dudando en poner el faldon delantero del restiling o el de el s. line, el segundo me tienta mas y no hay que cambiar el capo (creo) alquien me puede decir si son compatibles el parachoques delantero y el del anterior al restyling?y si es es caso que habria que cambiar?gracias

y otra pregunta (es q los nuevos somos muy pringuis) me dejaron los del conce uno de sustitucion y tenia el paquete iluminacion pero que llevaba unas tiras de color que iluminaban el tirador de la cerradura de color rojo y me encantó queria saber si la preinstalcion viene ya hecha y solo mediante un brico se hace o si hay que empezar a tirar cable y cambiar los plasticos de la puerta!GRACIAS

• 2 meses más tarde...

Publicado
hola que tal! os llevo leyendo un tiempo pero hace muy poco que me he dado de alta!

tengo un a3 de año y medio y por fin me he decidido a ponerle el paquete sline (el mio era de directivo) y no venia con todo lo que queria! (por fuera) y estaba dudando en poner el faldon delantero del restiling o el de el s. line, el segundo me tienta mas y no hay que cambiar el capo (creo) alquien me puede decir si son compatibles el parachoques delantero y el del anterior al restyling?y si es es caso que habria que cambiar?gracias

y otra pregunta (es q los nuevos somos muy pringuis) me dejaron los del conce uno de sustitucion y tenia el paquete iluminacion pero que llevaba unas tiras de color que iluminaban el tirador de la cerradura de color rojo y me encantó queria saber si la preinstalcion viene ya hecha y solo mediante un brico se hace o si hay que empezar a tirar cable y cambiar los plasticos de la puerta!GRACIAS

E de decirte que llevo ya tiempo dandole vueltas a ese tema, ayer le monte los leds del plafon y mañana seguiré con el hueco del cenicero, y espero seguir con las puertas ya te contaré.

PD: Si alguien sabe de esto estamos abiertos a sugerencias o ayudas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.