Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 (editado) Pues nada para no acernos muchos lios, he puesto otro post para la organizacion de la kdda, pongo como va la lista de asistentes 0 . - Vampiro_A3 (sevilla) (presidente momentaneo) OK, Sierra de Madrid 1 . - PepeA3 (murcia)OK, Sierra de Madrid 2 . - Ambition_A3 (sevilla) OK, Sierra de Madrid 3 . - Sneaker (barcelona) DUDA, Sierra de Madrid 4 . - A-3 (madrid) 5 . - Dani-Bcn (barcelona) 6 . - mcflurri (leon) 7 . - arnette 8 . - Redbaron 9 . - Gelete (granada)(Vocal momentaneo) OK, Sierra de Madrid 10 . - Fer (madrid) 11 . - Xavilondo (barcelona/lleida) 12 . - truchosr (sevilla) NO PUEDE, Sierra de Madrid 13 . - joselin (madrid-santander) 14 . - raulnr 15 . - infinitya3 16 . - TERO (madrid) 17 . - samoano (madrid) 18 . - Jose Gordo (granada)OK, Sierra de Madrid 19 . - voodoo (barcelona) 20 . - Uibtis (baleares)NO PUEDE, Sierra de Madrid 21 . - Gasbox (madrid) No puede, SIerra de Madrid 22 . - Marc 81 NO PUEDE, Sierra de Madrid 23 . - rubencito®[ (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 24 . - Gaúcho (palencia)NO PUEDE, Sierra de Madrid 25 . - fugui (barcelona)NO PUEDE, Sierra de Madrid 26 . - CaTFiSH (gran canarias) 27 . - deifrus (madrid)OK, Sierra de Madrid 28 . - Goose (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 29 . - Jcl (24 años) (murcia) OK, Sierra de Madrid 30 . - Fernandicor (valencia) OK, Sierra de Madrid 31 . - orioldotcom (barcelona)No puede, Sierra de Madrid 32 . - yoshy (barcelona) 33 . - elfo (barcelona) 34 . - Nacho_cnp (malaga) 35 . - xilvestre (madrid) OK, Sierra de MadridHotel no 36 . - tete (ginebra/suiza) 37 . - ^WiZ4rD^ (gerona) 38 . - ghatorade (vigo) No puede, Sierra de Madrid 39 . MIKE033 40 . - Audimaster 41 . - KinTeam1 (barcelona) 42 . - Netguy2 (barcelona) 43 . - Jona (barcelona) 44 . - Ibytu (barcelona) 45 . - Hin (caceres) OK, Sierra de Madrid 46 . - VirtualSam (25 años) (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 47 . - Gelo (A Coruña) 48 . - Jarma 49 . - nene 50 . - la_bomba!!! (madrid) Hotel noOK, Sierra de Madrid[/font] 51 . - Dietrich (pontevedra) 52 . - Lalo (Las galias) 53 . - Nichux (madrid) OK, Sierra de Madrid 54 . - bokoy 55 . - CarlosS3!!! (barcelona) 56 . - Guishe (madrid) 57 . - Parrulo (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 58 . - DavidAS3 (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 59 . - Ronaldi (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 60 . - Tarin 61 . - Memphys (cadiz) 62 . - A3 TDI 130 BRW 63 . - scorpionking (tarragona) 64 . - Chopin (Pontevedra) 65 . - Rusito (madrid) 66 . - Victortdi (barcelona) 67 . - Carlucos (barcelona) 68 . - Sirius (madrid) 69 . - MiguelBR (madrid) 70 . - Rurouni (segovia) NO PUEDE, Sierra de Madrid 71 . - patillas (cantabria) NO PUEDE, Sierra de Madrid 72 . - Pfl (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 73 . - avj (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 74 . - Hass (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 75 . - yoakin (cartagena) 76 . - pasion_S4 (asturias) NO PUEDE, Sierra de Madrid 77 . - sergioisabel (Madrid) 78 . - Angel_A3 79 . - McCal 80 . - bonox_tdi (madrid)NO PUEDE, Sierra de Madrid 81 . - Manu (cordoba) NO PUEDE, Sierra de Madrid 82 . - Albertito (madrid)NO PUEDE, Sierra de Madrid 83 . - samoano NO PUEDE, Sierra de Madrid Editado 19 de Agosto del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 Aqui pongo como ha quedado la cosa: Kdda para el Dia 21 de agosto del 2004, el sitio elegido ha sido Madrid ya que es el lugar mas centrico para todo el personal, la hora de la kdda se estima aproximadamente sobre las 14.00 que nos reuniremos: HOTEL GALAICO***. El precio por habitación DOBLE es de 56€, desayuno incluido, con parking cerrado. Para más información sobre el Hotel visitar www.hotelgalaico.net. En el cual pasaremos algunos noches y otros marchara, en el Hotel realizaremos la reunion para concretar los pasos que nos quedan pedientes para terminar de formalizar el club (mañana he quedado con el abogado). La reserva se realizará previo-pago por transferencia bancaria por el Banco Zaragozano, la cantidad a ingresar dependerá del número de habitaciones. Para confirmar la asistencia, POR FAVOR, deja un mensaje en el post del Club A3/S3. IMPORTANTE Estoy barajando la posibilidad de que la reservas se hagan directamente en el hotel y no mediantes transferenia bancaria a mi sino directamente al hotel, ya hablare con VIrtual SAM para que hable con los del HOTEL. Responder
la_bomba!!! Publicado 25 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2004 si,señor,esto es organizacion y no la del chiste S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Se intenta que este organizado un CLUB sin organizacion seria como un jardin Sin flores.... Responder
gelete Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Yo solo digo una cosa, como no vengais a la kdda despues no podreis soportar la envidia de ver las fotos tan cojonudas que vamos a hacernos, yo lo aviso, que nadie se lleve a engaño, no todos los dias se puede organizar una kdda como esta, además, se hablará de cosas importantes del club y se decidirán allí, si quereis que se oiga vuestra voz, ya sabeis. VENGA COÑO!!!! ANIMAROS!!!!! Vampi, hecho. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Lo de la transferencia haber si hablamos con el Hotel, y se hacen la transferencia directamente a ellos, para no tener que mover tanto dinero de mano a mano, ok Responder
Fernandisko Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 ¿AL FINAL EL PRECIO ES DE 56€ HABITACION DOBLE? O ¿56€ POR PERSONA? ES DECIR UNA HABITACION EN LA QUE DUERMEN DOS PERSONAS CUESTA 112€ ENTRE LOS DOS.........CONTESTAR QUE NO ENTIENDO NADA Responder
gelete Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 ¿AL FINAL EL PRECIO ES DE 56€ HABITACION DOBLE? O ¿56€ POR PERSONA? ES DECIR UNA HABITACION EN LA QUE DUERMEN DOS PERSONAS CUESTA 112€ ENTRE LOS DOS.........CONTESTAR QUE NO ENTIENDO NADA 56 la doble, 28 por persona. Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Premio para el vocal, jajaj 56 EUros precio de la habitacion doble Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Señores podremos llegar a los 30 coche para la kdda, haber si se anima esto que ahi que ir concretando Responder
Fernandisko Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 OKIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Acabo de hablar con virtual SAM, para el tema de ingreso para las habitacion, le va ha pedir el numero de cuenta al hotel, pero claro esta para que nos mantengan el precio tenemos que ser un minimo. ASI que venga ponerse al dia. Responder
VirtualSaM Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Hola a todos, ya he hablado con el Hotel El tema principal del numero de cuenta para hacer los ingresos lo resolvemos mañana porq la responsable de grupos hoy tenia el día libre y hemos quedado en que me llamará, esperemos que a lo largo de la mañana. SI, se nos sigue respetando el precio de grupo siendo 10 habitaciones por el momento, esperemos que muchas mas cuando los que tienen dudas se decidan :o Para reservar las habitaciones se nos pide un 25% del precio final como señal En algún post se ha comentado el usar la sala de reuniones del Hotel para tratar el tema del Club, ésta sala me han indicado que tiene un coste de 185€ y que podriamos usarla todo el día; saldriamos a unos 5€ dependiendo de cuantos seamos, he calculado que unos 35 (no lo he comentado, pero por ese precio supongo que al menos caeran unos canapes y copichuelas) Por último el tema que teniamos pendiente del precio de las habitaciones individuales, es el mismo (28€ por persona) con un suplemento de 16€. Para las habitaciones triples o de más capacidad siguen costando el mismo precio por persona que las dobles. Ya estoy viendo todos esos amantes de los aros unidos para ese nacimiento del Club Responder
Vampiro_A3 Publicado 26 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 Todos unidos jamas seremos vencidos. Mucha gracia por la pedazo de informacion Virtualsam, ante todo agradecerte en gran esfuerzo que estas realizando al que espero que sea pagado con el mayor numero de asistentes posible. Bueno pues nada señores, ya solo queda que empeceis a confirmar lo antes posible, lo de la sala de reuniones estaria bien, siempre que seamos como dice virtualsam mas de 35 personas si fueramos menos no tendria sentido... Jajaja pero vaya corte no un chico de 21 años "momentaneo presidente" hablando a todo el mundo jajajaj, que arte ahi que tener, jaja. Bueno pues lo dicho espero el apoyo de todos los miembros del club hoy he estado hablando con el abogado y me recibira mañana ya os contare. Responder
PepeA3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Bueno pos yo esperando a ver si se aclara donde se paga para hacer la reserva. Si tengo suerte me acompañara mi esposa, si no pos me ire solo aunque alli se que me estareis esperando, el forero mas joven y gracioso :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.