gelete Publicado 2 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2004 ahhh entonces punto en boca. ya tenemos zona pa la proxima kdd! jejeje oye puerto marina ese... no es lo q esta al lado de torremolinos? No, entre Almuñecar y La Herradura. Tenemos que pedir a Jose que nos ponga unas fotillos. Responder
Sneaker Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Pues hay otro puerto Marina donde dice VirtualSam, mas en concreto en Benalmadena, lo se porque estuve hace un par de meses, pero como este verano me voy a pasar una semana en Almuñecar veré si es verdad que hay otro ahi. . Mi primera intencion era pasarme por la KDDA a la vuelta de Almuñecar pero como me tengo que llevar a la suegra igual tengo que ir a Barcelona, dejarla allí y salir 'volando' hacia la Sierra. No se ya veremos igual se queda unos dias mas y no tengo que hacer tantos Kms. Responder
avj Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 jod** que envidia me estaís dando , espero que la proxima vayamos todos los que no podemos ir por estar de vacaciones, sería bestial llenar el audi forum con todos nuestros coches, fijo que aparecería la poli pa'scoltarnos, chicos guardar los antiradares que algún madero le entra la curiosidad y os pide sentarse en el TORITO... Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 (editado) 0 . - Vampiro_A3 (sevilla) (presidente momentaneo) OK, Sierra de Madrid 1 . - PepeA3 (murcia)OK, Sierra de Madrid 2 . - Ambition_A3 (sevilla) OK, Sierra de Madrid 3 . - Sneaker (barcelona) DUDA, Sierra de Madrid 4 . - A-3 (madrid) 5 . - Dani-Bcn (barcelona) 6 . - mcflurri (leon) 7 . - arnette 8 . - Redbaron 9 . - Gelete (granada)(Vocal momentaneo) OK, Sierra de Madrid 10 . - Fer (madrid) 11 . - Xavilondo (barcelona/lleida) 12 . - truchosr (sevilla) NO PUEDE, Sierra de Madrid 13 . - joselin (madrid-santander) 14 . - raulnr 15 . - infinitya3 16 . - TERO (madrid) 17 . - samoano (madrid) 18 . - Jose Gordo (granada)OK, Sierra de Madrid 19 . - voodoo (barcelona) 20 . - Uibtis (baleares)NO PUEDE, Sierra de Madrid 21 . - Gasbox (madrid) No puede, SIerra de Madrid 22 . - Marc 81 NO PUEDE, Sierra de Madrid 23 . - rubencito®[ (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 24 . - Gaúcho (palencia)NO PUEDE, Sierra de Madrid 25 . - fugui (barcelona)NO PUEDE, Sierra de Madrid 26 . - CaTFiSH (gran canarias) 27 . - deifrus (madrid)OK, Sierra de Madrid 28 . - Goose (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 29 . - Jcl (24 años) (murcia) OK, Sierra de Madrid 30 . - Fernandicor (valencia) OK, Sierra de Madrid 31 . - orioldotcom (barcelona)No puede, Sierra de Madrid 32 . - yoshy (barcelona) 33 . - elfo (barcelona) 34 . - Nacho_cnp (malaga) 35 . - xilvestre (madrid) OK, Sierra de MadridHotel no 36 . - tete (ginebra/suiza) 37 . - ^WiZ4rD^ (gerona) 38 . - ghatorade (vigo) No puede, Sierra de Madrid 39 . MIKE033 40 . - Audimaster 41 . - KinTeam1 (barcelona) 42 . - Netguy2 (barcelona) 43 . - Jona (barcelona) 44 . - Ibytu (barcelona) 45 . - Hin (caceres) OK, Sierra de Madrid 46 . - VirtualSam (25 años) (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 47 . - Gelo (A Coruña) 48 . - Jarma 49 . - nene 50 . - la_bomba!!! (madrid) Hotel noOK, Sierra de Madrid[/font] 51 . - Dietrich (pontevedra) 52 . - Lalo (Las galias) 53 . - Nichux (madrid) OK, Sierra de Madrid 54 . - bokoy 55 . - CarlosS3!!! (barcelona) 56 . - Guishe (madrid) 57 . - Parrulo (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 58 . - DavidAS3 (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no 59 . - Ronaldi (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 60 . - Tarin 61 . - Memphys (cadiz) 62 . - A3 TDI 130 BRW 63 . - scorpionking (tarragona) 64 . - Chopin (Pontevedra) 65 . - Rusito (madrid) 66 . - Victortdi (barcelona) 67 . - Carlucos (barcelona) 68 . - Sirius (madrid) 69 . - MiguelBR (madrid) 70 . - Rurouni (segovia) NO PUEDE, Sierra de Madrid 71 . - patillas (cantabria) NO PUEDE, Sierra de Madrid 72 . - Pfl (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 73 . - avj (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 74 . - Hass (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid 75 . - yoakin (cartagena) 76 . - pasion_S4 (asturias) NO PUEDE, Sierra de Madrid ACTULIZADA LA LISTA, FALTA MUCHA GENTE POR CONFIRMAR, YA ESTA ECHA LA TRANSFERENCIA AL HOTEL, FALTA QUE ME CONFIRMEN ELLOS. Editado 11 de Agosto del 2004 por Vampiro_A3 Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 CON HOTEL Vampiro A3 Pepe A3 Gelete Jose Gordo Deifrus Jcl Fernandicor Nichux De momento 8 con hotel, muy pocos SIN HOTEL Rubencito Goose Xilvestre VirtualSam La bomba Parrulo David S3 7 Sin hotel Ruego echen un vistazo al proyecto del club ahi novedades... Responder
PepeA3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 GENTE COMO VA LA COSA? yo que e tenido oportunidad de conectarme un rato y queria saludaros. Espero veros a todos en madrid Responder
Sneaker Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 La cosa no pinta demasiado bien, hoy me ha dixo el comercial que el coche esta en una campa de francia y que todavia tiene que pasar por la campa de la llagosta y luego al concesionario, asi que de momento esta semana nada de nada, veremos si la que viene hay mas suerte. Ya os iré informando, aunque quizas os importe un carajo, pero lo voy a hacer de todos modos. Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 A mi si me importa y te quiero tener aqui con tu carrazo en la kdda de madrid vamos Responder
Sr. Gordo Publicado 3 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2004 Pues hay otro puerto Marina donde dice VirtualSam, mas en concreto en Benalmadena, lo se porque estuve hace un par de meses, pero como este verano me voy a pasar una semana en Almuñecar veré si es verdad que hay otro ahi. Puerto Marina esta en Malaga pero MARINA DEL ESTE, esat en Almuñcar, son dos sitios distintos!!! Responder
avj Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Maldita sea, ya no estoy en la lista de miembros del Club, pues sique he durado poco.... Responder
Sneaker Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Pues hay otro puerto Marina donde dice VirtualSam, mas en concreto en Benalmadena, lo se porque estuve hace un par de meses, pero como este verano me voy a pasar una semana en Almuñecar veré si es verdad que hay otro ahi. Puerto Marina esta en Malaga pero MARINA DEL ESTE, esta en Almuñcar, son dos sitios distintos!!! Estaba claro que eran dos sitios distintos, Benalmadena y Almuñecar distan algunos km entre sí , pero con lo del nombre ya esta todo aclarado. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 perdona avj habra sido un fallo tactico lo siento Responder
avj Publicado 4 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Joer que eficasia, readmitido en 10 minutos..... Gracias Vampi. Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Nada hombre habra sido un error no te preocupes Responder
Vampiro_A3 Publicado 4 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2004 Noticias sobre la formacion del CLUB: Vamos a ver segun me ha estado contando esto no es tan simple como lo pintan. Lo primero que me ha comentado que esto tipos de CLUB sin animo de lucro son muy perseguidos por hacienda pero creo que aqui no habra problema, que investigue todo lo que quiera. Lo segundo que me ha comentado es que debemos hacer la creacion de los Estatutos, que de esto ya teniamos mas o menos ideas. Lo tercero, hay que realizar un informe sobre el objetivo social del club, intereses, futuro .,.... he ingresos que se realizaran en el club, que beneficios tendran... Lo cuarto y ultimo que dijo que se tenia que confirmas es que para la formacion de un CLUB se necesita un local, no vale domicilio particular. Haber como termina esto, tambien me comunico que es mas facil y menos complicado formar una asociacion, pero vamos que yo me he empecinado en formar un club y hasta que no me entere del todo bien, no estare tranquilo. De todas formas si alguien se quiere informar en un gestoria por su cuenta para tener una segunda opinion seria de gran ayuda. DEsde aqui el presidente de este club que estamos intentado formar se despide. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.