Jump to content

Kdda Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Pues yo la verdad es que no le veo ningún problema a lo de hacer el club A3. Sinceramente no creo que vaya a dividir nada porque ya se dijo en su momento que se quería dentro de ASI (y para mi, y creo que para todos, eso es sagrado). Es más pienso que va a ser todo lo contrario, que lo que puede hacer es que estemos más organizados.

 

Lo que dice Goodson de "casi listas pegatinas del club, carnet de socios y camisetas"... creo que en eso si que tiene razón, si bien creo que lo único que pasa es que Vampiro se ha tomado muy en serio lo del club (y se lo agradezco porque alguien siempre tiene que ser el que empuje a los demás a sacar las cosas adelante)y además se ha levantado un interés entre los poseedores de un A3/S3 que quizá pueda parecer que se está construyendo la casa por el tejado. Sin embargo yo no creo que sea así, sino que simplemente por esa ilusión se están adelantando cosas, pero no decidiendo ya. Por eso la kedada del sabado es donde realmemte se empezarán a hablar las cosas. Creo que eso es lo que muy sensatamente propone Goodson y creo que es exactamente lo mismo que ya se había acordado en el foro A3 a propuesta de Vampiro.

 

Por otra parte creo que en un futuro sería interesante (en el caso de que se cree un club Audisport Iberica, un un club A3, además de un club TT) que el club central efectivamente sea Audisportiberica(para negociar con AUDI, etc), pero considero que no habría ningún problema en la coexistencia de los tres porque no creo que haya ningún problema en que los TTeros y A3eros tuvieramos simplemente un representante que acordara con el presidente del club Audisport las cosas. Pienso que sería más facil. No se, es lo que yo pienso,

 

S2 :ph34r:

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: Bueno pues aqui queda esto, no quiero mal con nadie asi que no voy a tener mas remedio que dejar el tema, ya que no quiero problemas con la familia de AUDISPORT-IBERICA y de la persona que menos me esperaba problemas era del padre de la familia.......

Sécame estas lagrimas, Vampiro, que no hay para tanto ! ;)

No voy a ostaculizar la creación del Club A3, ni intentar marginarlo de ninguna manera... Creo que si el Club A3 tiene que existir, al igual que el Club TT, todo el mundo saldrá más beneficiado si se conserva una estrecha relación entre ASI y el nuevo Club. A título de ejemplo, cuando se creó ASI ya existía un pequeño "foro A3", algunos de vosotros igual llegaron a conocerlo, que desapareció por falta de participantes... No se si la llegada de ASI tuvo algo que ver, pero está claro que no es fácil mantener en pie una estructura pequeña que limita su ámbito a unos escasos centenares de personas.

Solo he emitido dudas sobre las formas de hacer las cosas, que entiendo que se pueden explicar por el entusiasmo y las ganas de algunos de sus iniciadores.

Venga, a pasarlo bien en la kdd ! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

En primer lugar, no quiero crear polémica ni nada parecido, nada más lejos de mis intenciones, ya que me parece loable el trabajo que están realizando Gelete, A3, JCL, etc. y, sobre todo, Vampiro.

 

Pero por otra parte, pienso que lo que Goodson quiere decir, es que se vaya con más calma, que las cosas bién hechas, bién parecen.

 

Me parece de p*** madre la creación del Club A3 España, pero, al igual que los tteros, las cosas hay que pensarlas mucho antes de tirarse al monte. Recuerdo que nuestro gran forero Josettr, llevaba mucchisimo tiempo insistiendo en la cración del club que ahora, después de bastante tiempo, por fin ha logrado. Pero se ha hecho despacio, con buena letra, y con el apoyo de un buen monton de foreros del grupo TT involucrados en los mas diversos temas de gestion, información y burocracia.

 

Que hay que hacer una Kdd para proponer cosas? de acuerdo, pero tiene que asistir más gente, yo el primero, pero por las causas que sean, en mi caso trabajo, y en los demás, trabajo, familia, vacaciones o un largo etcétera, no va a poder ir demasiada gente, por lo que las discusiones, carecerían de valor ante un grupo de unos ciento y pico de miembros, por lo menos en el inicio.

 

En fin, esta es mi opinión personal, y vuelvo a decir, que todo lo dicho sin ánimo de criticar en ningún momento el trabjo de todos los foreros que se están currando esto de manera admirable :ph34r:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os veo más preocupados por la repartición de cargos y los reglamentos internos que por los beneficios comunes que se pueden sacar de la creación de un club...

 

 

Pienso que en ningún momento ni Vampiro ni nadie a hablado de reparto de cargos, es lógico que Vampiro sea MOMENTANEAMENTE el Presidente, aunque solo sea por lo que se lo está currando, creo que como yo piensa la gran mayoría de los Socios del Club. Además, creo que no es de ley que se comente esto de nuestro Club cuando en el Club TT, que sólo lo forman 5 socios "reales" y todos con los cargos ya asignados, no se deja "entrar" de forma "real" al resto de poseedores de un TT que están en el foro, de hecho tienen un subforo EXCLUSIVO para postear ellos 5, ellos están tan diferenciados del resto que incluso tienen debajo del avatar el letrerito del ClubTT, con esto no quiero decir que esto me parezca mal, ni mucho menos, lo que si me parece mal es que se nos diga que "os veo más preocupados por la repartición de cargos...." cuando tenemos un caso tan cercano y tan claro de tu misma "queja" y con tu visto bueno, puesto que yo no he leido ningún post como el que nos has escrito a los del Club A3 en el foro de TT, si te parece bien la creación del Club TT, espero que te parezca igual de bien la creación del Club A3, ambos dentro de AUDISPORT-IBERICA.

 

 

P.D.: Ya comentamos en su mometo que esperaríamos a que los del Club TT legalizaran su situación con Audi para despues seguir su camino andado, creo que porque nos reunamos, hablemos de estatutos y normas del club y hagamos unas simples pegatinas provisionales no estamos acelerando el proceso de creación.

Y sabemos que Audi Forum no es una "discoteca".

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores yo no estoy corriendo ni mucho menos, a lo mejor como me tomo tanto interes por las cosas y tengo muchisimos contacto gracias a mi padre, pues puedo hacer las cosas un poco mas rapido solo eso.

 

Lo del tema de camisetas, pegatinas etc, que ahi de mano hacer uno bocetos no lo entiendo pero vamos que vuelvo a repetir que son solo bocetos anda legal, eso es igual que si me quisiera hacer una pegatina copn mi nombre!!

 

Lo del tema legal estatutos etc, pues para ser sincero ahora mismo me ayudan dos abogados 4 gestores y un economista, que me ponen al dia de todas las cosas que debo ahcer, ay tengo imprimido toda la documentacion necesaria del ministerio de interior para la creacion de la ASOCIACION, con el nombre de CLUB A3, en la cual la deben formar para legalizarla 3 personas que formaran la JUNTA.

 

Pero vamos no es que corra si no que a lo mejor otras personas hacen un poquito hoy otro dentro de una semana y lo mio a sido un dia a dia... por eso me han sentado un poco mal, que se me hable como si quisiera ver ya la pipa de la manzana si haberle pegado ni un mordisco..

 

Bueno señores gracias de todas las personas de las que recibo apoyos, y gracias tb de los que no apoyan pero dan consejo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO RESUMEN DESPUES DE ESTE LAPSUS.

 

KDDA DIA 21 EN MADRID

13.00 HORAS EN AUDI FORUM Calle orense 13

De alli ya nos vamos al hotel ha soltar las cosas, restaurante para comer, y despues karting y paintboll y depues la noche manda.

 

 

TODO ESO ES MUY RESUMIDO NO FALTAR NADIE:..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues asi van quedando las cosas.................. cada vez se despide mas gente de la kdda.

 

Señores haber que pasa aqui, cada vez se echa mas gente para atras..... con el trabajito q esta costando todo espero que nos dejeis tirados ya solo quedan 2 dias asi que por favor venir los mas posibles....

 

CON HOTEL

 

Vampiro_A3 (2)

Pepe_A3 (2)

Gelete (2)

Jcl (2)

Fernandicor (2)

 

SIN HOTEL

 

Rubencito®

Deifrus

Goose

Xilvestre

VirtualSam

la_bomba!!!

Parrulo

DavidS3

Rusito

 

El hotel creo que nos van a mandar al...... eso mismo

 

0 . - Vampiro_A3 (sevilla) (presidente momentaneo) OK, Sierra de Madrid

1 . - PepeA3 (murcia)OK, Sierra de Madrid

2 . - Ambition_A3 (sevilla) NO PUEDE Sierra de Madrid

3 . - Sneaker (barcelona) NO PUEDE, Sierra de Madrid

4 . - A-3 (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

5 . - Dani-Bcn (barcelona)

6 . - mcflurri (leon) No puede, Sierra de Madrid

7 . - arnette NO PUEDE, Sierra de Madrid

8 . - Redbaron

9 . - Gelete (granada)(Vocal momentaneo) OK, Sierra de Madrid

10 . - Fer (madrid)

11 . - Xavilondo (barcelona/lleida) NO PUEDE, Sierra de Madrid

12 . - truchosr (sevilla) NO PUEDE, Sierra de Madrid

13 . - joselin (madrid-santander)

14 . - raulnr

15 . - infinitya3

16 . - TERO (madrid)

17 . - samoano (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

18 . - Jose Gordo (granada)NO PUEDE, Sierra de Madrid

19 . - voodoo (barcelona) NO PUEDE Sierra de Madrid

20 . - Uibtis (baleares)NO PUEDE, Sierra de Madrid

21 . - Gasbox (madrid) No puede, SIerra de Madrid

22 . - Marc 81 NO PUEDE, Sierra de Madrid

23 . - rubencito®[ (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

24 . - Gaúcho (palencia)NO PUEDE, Sierra de Madrid

25 . - fugui (barcelona)NO PUEDE, Sierra de Madrid

26 . - CaTFiSH (gran canarias) NO PUEDE, Sierra de Madrid

27 . - deifrus (madrid)OK, Sierra de Madrid

28 . - Goose (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

29 . - Jcl (24 años) (murcia) OK, Sierra de Madrid

30 . - Fernandicor (valencia) OK, Sierra de Madrid

31 . - orioldotcom (barcelona)No puede, Sierra de Madrid

32 . - yoshy (barcelona) DUDA, Sierra de Madrid

33 . - elfo (barcelona) NO PUEDE, Sierra de Madrid

34 . - Nacho_cnp (malaga)

35 . - xilvestre (madrid) OK, Sierra de MadridHotel no

36 . - tete (ginebra/suiza)

37 . - ^WiZ4rD^ (gerona) NO PUEDE Sierra de Madrid

38 . - ghatorade (vigo) No puede, Sierra de Madrid

39 . MIKE033

40 . - Audimaster

41 . - KinTeam1 (barcelona) No puede, Sierra de Madrid

42 . - Netguy2 (barcelona)

43 . - Jona (barcelona)

44 . - Ibytu (barcelona)NO PUEDE Sierra de Madrid

45 . - Hin (caceres) OK, Sierra de Madrid

46 . - VirtualSam (25 años) (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

47 . - Gelo (A Coruña)

48 . - Jarma

49 . - nene

50 . - la_bomba!!! (madrid) Hotel noOK, Sierra de Madrid[/font]

51 . - Dietrich (pontevedra)

52 . - Lalo (Las galias) NO PUEDE, Sierra de Madrid

53 . - Nichux (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

54 . - bokoy NO PUEDE Sierra de Madrid

55 . - CarlosS3!!! (barcelona)

56 . - Guishe (madrid)

57 . - Parrulo (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

58 . - DavidAS3 (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

59 . - Ronaldi (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

60 . - Tarin No puede, Sierra de Madrid

61 . - Memphys (cadiz)

62 . - A3 TDI 130 BRW

63 . - scorpionking (tarragona)

64 . - Chopin (Pontevedra)

65 . - Rusito (madrid) OK, Sierra de Madrid, hotel no

66 . - Victortdi (barcelona)

67 . - Carlucos (barcelona) NO PUEDE, Sierra de Madrid

68 . - Sirius (madrid) NO PUEDE Sierra de Madrid

69 . - MiguelBR (madrid)

70 . - Rurouni (segovia) NO PUEDE, Sierra de Madrid

71 . - patillas (cantabria) NO PUEDE, Sierra de Madrid

72 . - Pfl (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

73 . - avj (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

74 . - Hass (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

75 . - yoakin (cartagena)

76 . - pasion_S4 (asturias) NO PUEDE, Sierra de Madrid

77 . - sergioisabel (Madrid)

78 . - Angel_A3 NO PUEDE Sierra de Madrid

79 . - McCal

80 . - bonox_tdi (madrid)NO PUEDE, Sierra de Madrid

81 . - Manu (cordoba) NO PUEDE, Sierra de Madrid

82 . - Albertito (madrid)NO PUEDE, Sierra de Madrid

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes chicos, perdonar mi intromisión :D , sólo era para comentaros que si me lo permitis, a lo mejor me paso por Audi Forum a las 13 H. a saludaros ;) , vivo cerca y siempre es agradable conocer a nueva gente del foro; simplemente pasar a veros a las 13h. , saludaros y pirarme ya que tengo comida en un pueblito de Madrid.

 

S2 compis A3 del TTero pesao. :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.