Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lista provisional de Asistentes

Vampiro_A3 (dos personas)

PepeA3

Sneaker (duda)

Gelete

Jose Gordo

Gasbox

Rubencito

Deifrus

Goose (Hotel NO)

Jcl

Fernandicor

Xilvestre (Hotel NO)

Hin

VirtualSam (hotel NO)

la_bomba!!! (Hotel NO)

Nichux

DavidS3 (Hotel NO)

Ahoi teneis la lista momentanea si veis algun fallo ruego me lo comuniquen.

Publicado

Yo tengo HP 5450 + TomTom, pero ni tengo una SD para cargarle mapas gordos, ni tengo el aparatito de GPS (ni pelas o interés en comprarme uno... lo que mola perderse y aventurear con nuestros A3sitos)

Weno, de aqui a Madrid me apaño yo solo, sin GPS y sin ná... para subir a la sierra, pues ya nos perderemos! :(

(A todo esto, yo diría de quedar en madrid madrid en algun sitio mas o menos facil de llegar y amplio [torres kio o algo asi], para irnos todos en fila a la sierra... ya que algunos hay de allí, pues que nos guien)

Los diseños vampi... pues no me han respondido aun lo que pedi, y en estos momentos (tras una larga semana de papeleos de hacienda) estoy acabando la nueva versión de un programa, y ya sabes cuando se acercan las fechas limites de los proyectos...

Pero don't worry, pal carnet/camisetas/loquesea hay. Ve mirando sitio para hacerlo todo (que ahora en agosto estará chungo).

Se admiten propuestas para diseños. Describid un poco lo que os gustaria, y lo que sea será (colores principales, que tipo de logotipo, etc.)

Otra cosa, por tema de estética, me parece un poco "bruto" meter "Club A3/S3/RS3" en un diseño... me parecería mejor llamarlo "Club A3" sin más, aunque esté todo incluido (ya que la mayoría serán A3)... si esto va a sentar mal a los S3eros o RS3eros, pues que lo digan y ya se apañará como montar las letras para que no quede horrible aquello :( [llamamiento de opinión a los S3eros y RS3eros... que alguien haga una encuesta y la pongan de 'destacada' o algo]

Bueno, pues eso, admito ideas, comentarios, o lo que sea :-)

Publicado
(A todo esto, yo diría de quedar en madrid madrid en algun sitio mas o menos facil de llegar y amplio [torres kio o algo asi], para irnos todos en fila a la sierra... ya que algunos hay de allí, pues que nos guien)

YO TAMBIEN OPINO LO MISMO POR QUE YO LA VERDAD ES QUE NO TENGO NI IDEA DE IR HACIA LA SIERRA Y ADEMAS LA IDEA DE IR TODOS JUNTOS ME GUSTA¡¡¡ :(

Publicado (editado)

Ahora en serio, quedamos en el Audi Forum, en la calle Orense, es una paralela a la Castellana, no tiene perdida. Y si está abierto seguro que nos ofrecen sitio para aparcar y le echamos un vistazo al SportBack. Que os parece?.

Editado por gelete
Publicado
Ahora en serio, quedamos en el Audi Forum, en la calle Orense, es una perpendicular a la Castellana, no tiene perdida. Y si está abierto seguro que nos ofrecen sitio para aparcar y le echamos un vistazo al SportBack. Que os parece?.

a mi me da lo mismo, mientras no busqueis un sitio muy dificil para los forasteros.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.