Fernandisko Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Y yo de Barcelona? Por cierto si voy seré el unico Catalán de la kdda, voy a salir escaldao con tanto madrileño, juer, no me lo estais poniendo facil, extranjero, el mas viejo, 500Kms.... ¿?¿?¿??¿?¿?¿EXTRANJERO?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Responder
PepeA3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 se referia a extracomunitario Responder
gelete Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 que lenta va la ADSL por la put.. Campus Party de los coj... Bueno, yo saldré de Granada con Jose Gordo sobre las 7:30, tengo que hacer los mismos km que Vampi +o-, unos 500km, 4h. Vampi, tenemos que quedar a una hora en DespeñaPerros pa ir todos juntos, vas por la A4, no? Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 520 km aprox desde sevilla, Señores CONFIRMAR LOS QUE FALTEIS LAS ASISTENCIAS Responder
Fernandisko Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 520 km aprox desde sevilla, Señores CONFIRMAR LOS QUE FALTEIS LAS ASISTENCIAS BUAH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ NO TE QUEMES¡¡¡ JAJAJAJAJAJAJAJAJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Fernandisko Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 MENUDO PATEO QUE SE VA A PEGAR EL VAMPI Responder
gelete Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 520 km aprox desde sevilla, Señores CONFIRMAR LOS QUE FALTEIS LAS ASISTENCIAS Vampi.......¿te gusta conducir?......Audi POWER. Responder
PepeA3 Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 hombre yo tampoco me kedo corto que son 400 Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Me encanta conducir lo malo son los radares, jejeje, pùes nada despues de Madrid a lo mejor tiro para valencia jajajaj, me encanta conducir, y si no tiro para valencia pues son 1100 kilometros en un fin de semana esta bien no Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 que lenta va la ADSL por la put.. Campus Party de los coj... Bueno, yo saldré de Granada con Jose Gordo sobre las 7:30, tengo que hacer los mismos km que Vampi +o-, unos 500km, 4h. Vampi, tenemos que quedar a una hora en DespeñaPerros pa ir todos juntos, vas por la A4, no? Yo tiro por la carretera de cordoba pa arriba esa es la A4 no Responder
gelete Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Vampi te cuento mi semana pasada, Lunes Granada-Madrid, Martes Madrid-Granada, Miercoles Granada-Malaga-Granada, Viernes Granada-Alicante-Granada. Sabes lo peor de esos viajes, que eran viajes de trabajo, no de placer. Te comprendo, llega a cansar, por cierto, mañana me voy a Alicante, pero para ver a mi abuela, dos días sin forear Responder
gelete Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 que lenta va la ADSL por la put.. Campus Party de los coj... Bueno, yo saldré de Granada con Jose Gordo sobre las 7:30, tengo que hacer los mismos km que Vampi +o-, unos 500km, 4h. Vampi, tenemos que quedar a una hora en DespeñaPerros pa ir todos juntos, vas por la A4, no? Yo tiro por la carretera de cordoba pa arriba esa es la A4 no Si si, pero pasas por DespeñaPerros o lo dejas atrás, la verdad es que no lo se. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 BUeno pero el dia 21 sera de placer Responder
Sneaker Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Un momento ke lo mio son 592,748Km y pico. Responder
Jcl Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Yo tengo 393 hasta la parte sur de madrid (donde se coje la autovia Valencia/Albacete). Lo sé porque hay un cartelito alli que pone 393 ;D Pero vamos, haremos muchos Km vagueando por madrid, y de vuelta a la sierra y demás, asi que tampoco me preocupa demasiado. En 3:30 te plantas alli sin correr nada (3 horas corriendo decente, y hasta 2:30 si vas de carrera). Cuestión de hacer una paradita a medio camino (en La Roda, para comerse unos Miguelitos ) Y los mismos que tengo yo, los tiene PepeA3 (bueno, 15 menos ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.