Jump to content

Kdda Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas

Como estamos socios?!

Ya veo que cada vez somos más pero seguro que falta más peña Atressera :lol:

 

La idea de quedar en Madrid en un sitio facil de localizar para tirar a la sierra me parece muy buena, pero el sitio creo q os va a resultar más facil de encontrar las torres kio.

 

Yo tengo 25 y sneaker tranki q eres mas q bienvenido!

Por cierto la noche del Domingo la quereis pasar tb en el hotel? por preguntar precio, si es ASI necesitaria saber cuantas habitaciones

 

PD:Vamp, Gasbox viene con su pareja, apuntale que son 2 personas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo 393 hasta la parte sur de madrid (donde se coje la autovia Valencia/Albacete). Lo sé porque hay un cartelito alli que pone 393 ;D

 

Pero vamos, haremos muchos Km vagueando por madrid, y de vuelta a la sierra y demás, asi que tampoco me preocupa demasiado.

 

En 3:30 te plantas alli sin correr nada (3 horas corriendo decente, y hasta 2:30 si vas de carrera). Cuestión de hacer una paradita a medio camino (en La Roda, para comerse unos Miguelitos ;) )

 

Y los mismos que tengo yo, los tiene PepeA3 (bueno, 15 menos :D )

la roda es parada abligada para comprar esos miguelitos q a mi parienta tanto le gustan :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada para no acernos muchos lios, he puesto otro post para la organizacion de la kdda, pongo como va la lista de asistentes

 

0 . - Vampiro_A3 (sevilla) (presidente momentaneo) OK, Sierra de Madrid

1 . - PepeA3 (murcia)OK, Sierra de Madrid

2 . - Ambition_A3 (sevilla) OK, Sierra de Madrid

3 . - Sneaker (barcelona) DUDA, Sierra de Madrid

4 . - A-3 (madrid)

5 . - Dani-Bcn (barcelona)

6 . - mcflurri (leon)

7 . - arnette

8 . - Redbaron

9 . - Gelete (granada)(Vocal momentaneo) OK, Sierra de Madrid

10 . - Fer (madrid)

11 . - Xavilondo (barcelona/lleida)

12 . - truchosr (sevilla) NO PUEDE, Sierra de Madrid

13 . - joselin (madrid-santander)

14 . - raulnr

15 . - infinitya3 NO PUEDE, Sierra de Madrid

16 . - TERO (madrid)

17 . - samoano (madrid)

18 . - Jose Gordo (granada)OK, Sierra de Madrid

19 . - voodoo (barcelona)

20 . - Uibtis (baleares)NO PUEDE, Sierra de Madrid

21 . - Gasbox (madrid) OK, Sierra de Madrid

22 . - Marc 81 NO PUEDE, Sierra de Madrid

23 . - rubencito®(madrid)OK, Sierra de Madrid, HOTEL NO

24 . - Gaúcho (palencia)NO PUEDE, Sierra de Madrid

25 . - fugui (barcelona)NO PUEDE, Sierra de Madrid

26 . - CaTFiSH (gran canarias)

27 . - deifrus (madrid)OK, Sierra de Madrid

28 . - Goose (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

29 . - Jcl (24 años) (murcia) OK, Sierra de Madrid

30 . - Fernandicor (valencia) OK, Sierra de Madrid

31 . - orioldotcom (barcelona)No puede, Sierra de Madrid

32 . - yoshy (barcelona)

33 . - elfo (barcelona) NO PUEDE, Sierr de Madrid

34 . - Nacho_cnp (malaga)

35 . - xilvestre (madrid) OK, Sierra de MadridHotel no

36 . - tete (ginebra/suiza) NO PUEDE, Sierra de Madrid

37 . - ^WiZ4rD^ (gerona)

38 . - ghatorade (vigo)

39 . MIKE033

40 . - Audimaster

41 . - KinTeam1 (barcelona)

42 . - Netguy2 (barcelona)

43 . - Jona (barcelona)

44 . - Ibytu (barcelona)

45 . - Hin (caceres) OK, Sierra de Madrid

46 . - VirtualSam (25 años) (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

47 . - Gelo (A Coruña)

48 . - Jarma

49 . - nene

50 . - la_bomba!!! (madrid) Hotel noOK, Sierra de Madrid

51 . - Dietrich (pontevedra)

52 . - Lalo (Las galias)

53 . - Nichux (madrid) OK, Sierra de Madrid

54 . - bokoy

55 . - CarlosS3!!! (barcelona)

56 . - Guishe (madrid)

57 . - jmf (la coruña)

58 . - DavidAS3 (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

59 . - Ronaldi (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

60 . - Tarin

61 . - Memphys (cadiz)

 

LISTA MOMENTANEA A FALTA DE QUE CONFIRME MUCHA GENTE

 

Aqui pongo como ha quedado la cosa:

 

Kdda para el Dia 21 de agosto del 2004, el sitio elegido ha sido Madrid ya que es el lugar mas centrico para todo el personal, la hora de la kdda se estima aproximadamente sobre las 14.00 que nos reuniremos:

HOTEL GALAICO***. El precio por habitación DOBLE es de 56€, desayuno incluido, con parking cerrado. Para más información sobre el Hotel visitar www.hotelgalaico.net.

 

En el cual pasaremos algunos noches y otros marchara, en el Hotel realizaremos la reunion para concretar los pasos que nos quedan pedientes para terminar de formalizar el club (mañana he quedado con el abogado).

 

La reserva se realizará previo-pago por transferencia bancaria por el Banco Zaragozano, la cantidad a ingresar dependerá del número de habitaciones.

Para confirmar la asistencia, POR FAVOR, deja un mensaje en el post del Club A3/S3.

 

IMPORTANTE

Estoy barajando la posibilidad de que la reservas se hagan directamente en el hotel y no mediantes transferenia bancaria a mi sino directamente al hotel, ya hablare con VIrtual SAM para que hable con los del HOTEL.

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Me han llamado del Hotel para el tema de la KDD, les he propuesto lo que comentabais de cada uno poner su parte al nº de cuenta del hotel, pero no es buena solución por dos motivos.

 

1º A vosotros os saldria más caro por los gastos de transferencia para una cantidad ridicula de lo que es la señal (unos 7-8€)

 

2º Les complcariamos la vida, ya que es una medida que les daria mucho trabajo.

 

Por lo que se ha llegado a la conclusión de 2 personas den el importe integro a nuestro presidente "Vampiro_A3" (Los voluntarios que lo digan en el post y luego se pongan en contacto con el para la transferencia)

Con ésto y la parte de Vampiro-A3 & Vampira_A3 ya tendremos el ingreso de la señal para ahcer la reserva de topda la gente que se ha apuntado para que los demas solo tengan que dar el dinero en el hotel cuando llegen y se eviten la molestia de ir al banco y hacer la transferencia.

 

Tenemos un presi como Balay que se lo curra para hacernos la vida más facil :lol:

 

Un aplauso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, llevo unos días con mucho curro y no he podido ponerme al día en esto d la quedada.

 

Nichux y la señora Nichux se apuntan de todas todas :D tenemos 30 y 29 respectivamente, esperamos no ser los abuelos del grupo ;)

 

O.k por mi quedamos en el Audi forum, me parece más sencillo para quedar que las torres kio, por lo menos para estacionar el coche, siempre permite la doble fila (Madrid es Madrid) y además es muy facil de encontrar (justo detrás del corte ingles de castellana, no tiene perdida).

pero unas preguntillas: vamos a la sierra os reunimos, charlamos tema club, cenamos por allí imagino (se come de vicio en todos los lados) pero... por donde salimos de copas??????, por Madrid o por la sierra, para mi este matiz es muy importante, pq si es por Madrid no me cojo hotel :rolleyes: , pero si vamos a salir por la sierra pues como que si. Me gustaría que aclaraseis este punto.

 

Por el resto todo me parece fenomenal. :p

 

yo estaré recien llegada de 15 dias en Caños de meca, asi que no se si podré

aguantar vuestro ritmo. pero lo intentaremos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver señores sigo dando noticias:

 

Ante todo necesito dos voluntarios para la reserva dle HOTEL, espero que confien en mi y alguien se preste voluntario para hacer la reserva.

 

Segundo he estado mirando actividades para el sabado por la tarde o el domingo por la mañana.

 

He pensado en la pista de kartiing que aqui teneis una pequeña informacion PISTA DE KARTING, pincha ahi.

 

O bien la guerra esa a campo abierto con pistolas de pintura que tiene que estar muy entretenido como querais, aunque se que depues de alguna de esas dos actividades y de los kilometros que nos hemos metido algunos en el cuerpo, pues estaremos destrozado.

 

Bueno aqui os espero.

post-3-1091087153.jpg

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.