Jump to content

Kdda Proyecto Club A3


Vampiro_A3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 281
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La Bomba!! ya comento que el problema es el aparcamiento, tendríamos que buscar una solución, si al final no podemos ir a ese tenemos que buscarnos uno cerca del hotel y que tenga un buen parking para tenerlos un poco controlados, vaya que aparezcan los amigos de lo ajeno y se peguen un festín. QUE NUESTROS COCHES SON MUY GOLOSOS!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto al tema de la reunión en Madrid en el Audi Forum, tendríamos que ponernos en contacto con ellos mediante fax, e-mail o teléfono para pedirles permiso y/o ayuda para poder aparcar en las inmediaciones del Audi Forum como hicieron los del Club TT, pienso que una semana antes es plazo suficiente para comentarles nuestra intencion de reunión en ese lugar, más que nada para comentarle el número más aproximado de coches que asistiremos, no creo que nos digan que no podemos, de hecho creo que al contrario.

El que se tenga que poner en contacto con ellos podría ser alguien de Madrid por si se diera el caso que tuviera que personarse en dicho Audi Forum para hacer alguna gestión.

Que opinais?

post-3-1091283077.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es publicidad RUBENCITO y lo demas tonterias :wub::lol: ..............bueno como ya os comente yo puedo preparar una buena comida a buen precio :wub: pero como bien ha dicho GELETE donde metemos tanto A3?habria q dispersarlos o llevarlos al campo de futbol :p .............tambien decir q en donde yo vivo hay otro HOTEL RESTAURANTE con aparacmiento para muchos coches,eso si,es bastante mas caro ya q estamos hablando de un hotel 3 estrellas pero como si tuviera 4 aunq para una vez q kedamos tampoco vamos a escatimar :o .............a mi m parece bien cualquiera de las opciones.....................aunq m gustaria q salieran muchas mas y entre todos hicieramos un consenso.

otra cosa,la kedada de TTS segun m han dicho estuvo genial,fueron al AUDIFORUM y aparcaron todos en la puerta................pero eran muy pocos,vosotros creeis q van a dejar aparcar 60 A3 en la puerta? B) .........yo conozco esas calles y la verdad q para aparcar complicado.............bueno se podria aparcar al modo madrileño..............doble fila :wub::lol:

bueno pues ya nos vais contando mas informacion acerca de la kedada,itinerarios,CLUB A3,camisetas...................etc :p

S2 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero eran muy pocos,vosotros creeis q van a dejar aparcar 60 A3 en la puerta?

60 A3!!!! Ojalá lleguemos a 40!!!

Viendo lo que se anima la gente, supongo que llegaremos a 30, bueno espero llevarme una sorpresa y que me cierren la boca :wub: .

Con el tema de la comida, si tenemos previsto quedar en Audi Forum a las 13:00, entre que llega todo el mundo, nos ponemos a charlar para conocernos y ver coches, nos pueden dar las 14:30, en llegar al hotel tardaremos 30/40min mínimo, con lo cual, el sítio de la comida tiene que estar cerca del hotel con parking y que esté bien. Ya teneis trabajo la gente de por allí, virtualSam y tú. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores del CLUB, hoy ya hice la transferencia al hotel para las reservas, ya no hay vuelta atraa gelete jajaja, este fin de semana estuve en contacto con virtualsam, que tambien estaba en Malaga, pero no llegamos a quedar.

 

Lo del tema de camisetas, carnet, pegatinas, habra que esperar al diseño, hoy me llama el abogado para que vaya a recoger todos los papeles para legalizar el club.

 

Despues esta tarde llamare a VAESA, (Audi) para pedirles permiso en formar el club y demas.

 

Bueno señores que estamos a lunes y esta es mi ultima semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0 . - Vampiro_A3 (sevilla) (presidente momentaneo) OK, Sierra de Madrid

1 . - PepeA3 (murcia)OK, Sierra de Madrid

2 . - Ambition_A3 (sevilla) OK, Sierra de Madrid

3 . - Sneaker (barcelona) DUDA, Sierra de Madrid

4 . - A-3 (madrid)

5 . - Dani-Bcn (barcelona)

6 . - mcflurri (leon)

7 . - arnette

8 . - Redbaron

9 . - Gelete (granada)(Vocal momentaneo) OK, Sierra de Madrid

10 . - Fer (madrid)

11 . - Xavilondo (barcelona/lleida)

12 . - truchosr (sevilla) NO PUEDE, Sierra de Madrid

13 . - joselin (madrid-santander)

14 . - raulnr

15 . - infinitya3

16 . - TERO (madrid)

17 . - samoano (madrid)

18 . - Jose Gordo (granada)OK, Sierra de Madrid

19 . - voodoo (barcelona)

20 . - Uibtis (baleares)NO PUEDE, Sierra de Madrid

21 . - Gasbox (madrid) No puede, SIerra de Madrid

22 . - Marc 81 NO PUEDE, Sierra de Madrid

23 . - rubencito®(madrid)OK, Sierra de Madrid

24 . - Gaúcho (palencia)NO PUEDE, Sierra de Madrid

25 . - fugui (barcelona)

26 . - CaTFiSH (gran canarias)

27 . - deifrus (madrid)OK, Sierra de Madrid

28 . - Goose (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

29 . - Jcl (24 años) (murcia) OK, Sierra de Madrid

30 . - Fernandicor (valencia) OK, Sierra de Madrid

31 . - orioldotcom (barcelona)No puede, Sierra de Madrid

32 . - yoshy (barcelona)

33 . - elfo (barcelona)

34 . - Nacho_cnp (malaga)

35 . - xilvestre (madrid) OK, Sierra de MadridHotel no

36 . - tete (ginebra/suiza)

37 . - ^WiZ4rD^ (gerona)

38 . - ghatorade (vigo)

39 . MIKE033

40 . - Audimaster

41 . - KinTeam1 (barcelona)

42 . - Netguy2 (barcelona)

43 . - Jona (barcelona)

44 . - Ibytu (barcelona)

45 . - Hin (caceres) OK, Sierra de Madrid

46 . - VirtualSam (25 años) (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

47 . - Gelo (A Coruña)

48 . - Jarma

49 . - nene

50 . - la_bomba!!! (madrid) Hotel noOK, Sierra de Madrid[/font]

51 . - Dietrich (pontevedra)

52 . - Lalo (Las galias)

53 . - Nichux (madrid) OK, Sierra de Madrid

54 . - bokoy

55 . - CarlosS3!!! (barcelona)

56 . - Guishe (madrid)

57 . - Parrulo (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

58 . - DavidAS3 (madrid) OK, Sierra de Madrid Hotel no

59 . - Ronaldi (madrid) NO PUEDE, Sierra de Madrid

60 . - Tarin

61 . - Memphys (cadiz)

62 . - A3 TDI 130 BRW

63 . - scorpionking (tarragona)

64 . - Chopin (Pontevedra)

65 . - Rusito (madrid)

66 . - Victortdi (barcelona)

67 . - Carlucos (barcelona)

68 . - Sirius (madrid)

69 . - MiguelBR (madrid)

Editado por Vampiro_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos 'Cluberos', ya estoy de vuelta de fin de semana y el viernes fui a pagar el negrito, ASI que en teoría esta semana lo tendré, como mucho a principios de la que viene (espero que no). Espero confirmar pronto lo de la KDDA ya que soy el único 'DUDA, Sierra de Madrid'. De esta manera tendreis a un 'viejo' con vosotros que os pueda 'controlar' para que no os descontroleis demasiado. :lol::lol: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.