sebepe Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola,soy nuevo en el foro y me gustaria q me respondieseis a una pregunta si es posible.Estoy interesado en comprar un A3 de 2006 2.0 TDI matricula FFK y me gustaria saber los niveles de CO2 de el mismo para ver si puedo acogerme al PLAN VIVE del gobierno dando de baja un vehiculo de 1988.Gracias de antemano Responder
Fonsiyu Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Hola,soy nuevo en el foro y me gustaria q me respondieseis a una pregunta si es posible.Estoy interesado en comprar un A3 de 2006 2.0 TDI matricula FFK y me gustaria saber los niveles de CO2 de el mismo para ver si puedo acogerme al PLAN VIVE del gobierno dando de baja un vehiculo de 1988.Gracias de antemano En urbano esta entre 193 y 205 , luego en interurnano es menos unos 124-130. La media es de 150+- Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.