NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Cada vez me gusta más el Cabrio. http://www.abhd.nl/video/audi-s5-cabrio/ Responder
Rulixx Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 ya somos dos.. es brutal..... Responder
Rulixx Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ademas V6T.....que buen rollo, viva el TURBO!!!!!!! Responder
Tyrant21 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Guapísimo el coche, además la combinación de V6T con stronic tiene que ser acojonante, como petardea el motor al cambiar de marcha De todos modos me quedo con el sonido del v8 del S5...de locos. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Ademas V6T.....que buen rollo, viva el TURBO!!!!!!! En este caso mejor dicho compresor volumétrico. Responder
NeverMinds Publicado 5 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Guapísimo el coche, además la combinación de V6T con stronic tiene que ser acojonante, como petardea el motor al cambiar de marcha De todos modos me quedo con el sonido del v8 del S5...de locos. Es lo mismo que he pensado yo al escuchar el sonido. Hecho de menos el sonido de un V8 en este Cabrio encima viendo prestaciones puras del V6 T y V8 están muy a la par pero en cuanto a sonido el V8 creo tiene un sonido más agradecido. Bueno nos consolaremos cuando veamos en un futuro un RS5 Cabrio V8 biturbo o con compresor. Responder
offme Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Que preciosidad Gracias Never! Responder
NeverMinds Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Blanquito con capota granate Responder
seros Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Juannnnnn Carrrrloooooooooossssss: Que te estoy viendo venir.......que de lo unico que pecas es de vicioso........ :ranting2: Un saludo y cuidate Pd.Tengo algo para ti, recuerda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.