Jump to content

Publicaciones recomendadas

te vibra mucho¿?¿? xq lo normal esque a 3.000 te diga mmmm aver dame un poquito mas.... a mi me pasaba eso en el que tuve, y el problema estaba en 2 de 3 tacos de motor reventados...al desembragar casi pegaba el colector de inyeccion contra el capó.aunque me parece raro por tu forma de conducir....deberias tener coche para siglos jejej

 

Prueba a meterle una esprimida en caliente sin miedo aver que sientes así un tercerazo a 140km/h :laugh:

 

Pero qué mecánica llevas para que te digan que suena mucho y no lo pases de 2.500?

Eso es casi ralentí!

 

No paso de 2000 en frio, ni de 2700 en caliente (por ciudad) ya que en carretera para ir a 100 va a unos 3200 si no recuerdo mal, pero hasta que no calienta por carretera no paso de 2500.

 

Motivo: Es el coche que siempre he querido, y veo como mis amigos se dedican a darle acelerones al arrancar, no respetar el tiempo de calentamiento , y dentro de 2 dias no tendran coche, sin embargo yo espero seguir con mi clasico bien cuidado.

 

 

P.D. A partir de los 3000 parece que el motor me dice "No seas cab***", segun mis amigos lo tengo amariconado, lleno de mosquitos por atras... pero ya les digo yo que en pisar el acelerador y correr en recta no tiene ningun misterio, el arte esta cuando aparece una curva.

 

 

A este paso te entierra el a ti.......

 

 

Vibrar no vibra , pero no se , a bajas se oye cada pistonada y parece que el coche agradece el ir tranquilo, a las 3000 empieza eso a rugir un poco (aunque segun mis amigos ruge demasiado como ya explique antes).

 

El caso es que yo no soy de correr, ni de meter acelerones, ni de ir a fuego armado escandalo, ni de tirar de gatillo yo soy de ir con el coche con el mayor cuidado posible, esas otras cosas se la dejo a los que quieren llamar la atencion, los que necesitan de eso para que la gente hable de ellos , o a las personas que como muchos de vosotros lo hacen muy de vez en cuando para salir de la monotonia y tener sensaciones en primera persona y explorar nuevas fronteras.

 

 

P.D. Hay una compañera de clase conocedora del aprecio que tengo al coche que me esta picando casi todos los dias para ir un dia a ver como me gana en aceleracion con su flamante BMW serie1 118 de 143Cv Diesel con equipamiento M, pero bueno nunca se sabe lo que puede pasar no?

Yo pienso que alguna posibilidad de hacerle frente si que haya (aunque me duela en el corazon cuando le pise a fondo), entonces ya os podre decir como es el mundo mas alla de las 3000rev y de llegar a los 130 en 3ª.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo le he subido mas de una vez a 6700 estando tocadin, el otro dia pase por delante de mi casa a 4200 y me padre me dijo que iba a tope, que no andase asi, la cosa es que tengo que abrir la ventana para oirle, sera que estan bien insonorizados y dentro no se oye porque el mismo motor en un passat viejo canta opera del ruido que mete.

 

 

Si, el 5 cilindros suena mucho, monte en el de valenciaga y sonaba gordisimo, el mio sonaba casi a scooter al lado, andar no se notaba mucho la diferencia :unsure:

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le he subido mas de una vez a 6700 estando tocadin, el otro dia pase por delante de mi casa a 4200 y me padre me dijo que iba a tope, que no andase asi, la cosa es que tengo que abrir la ventana para oirle, sera que estan bien insonorizados y dentro no se oye porque el mismo motor en un passat viejo canta opera del ruido que mete.

 

 

Si, el 5 cilindros suena mucho, monte en el de valenciaga y sonaba gordisimo, el mio sonaba casi a scooter al lado, andar no se notaba mucho la diferencia :unsure:

 

 

vamos a llevarnos bien....vamos a llevarnos bien. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, valenciaga a ver si quedamos para hacer un video y un paralelo (seras tu el abusón), seria gracioso un swap del mio a 5 cilindros (ando empeñado en cambiar de motor al coche).

 

 

Puf eso de los paralelos yo ubo una temporada que si, cuando no habia puntos etc.... pero ya paso, si encuentras un sitio muy muy muy bueno todavia......

 

Y lo del motor, pues yo le meteria un 2.0 16v o algo asi....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre...

 

Yo hace poco que conduzco y estoy acostumbrada a la conducción de Seresmi que tampoco pega acelerones.

 

Pero cuando Artiz le quitó el polvo al coupe, me asuste mucho... pensé... pobrecillo el coche :thumbsup::wub:

 

Pero luego te das cuenta de que si no le das caña se te duerme.

 

Así que ahora de vez en cuando pues.... fiu fiu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, valenciaga a ver si quedamos para hacer un video y un paralelo (seras tu el abusón), seria gracioso un swap del mio a 5 cilindros (ando empeñado en cambiar de motor al coche).

 

 

Puf eso de los paralelos yo ubo una temporada que si, cuando no habia puntos etc.... pero ya paso, si encuentras un sitio muy muy muy bueno todavia......

 

Y lo del motor, pues yo le meteria un 2.0 16v o algo asi....

 

 

Bueno, lo del paralelo fue idea tuya por eso te lo decia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, valenciaga a ver si quedamos para hacer un video y un paralelo (seras tu el abusón), seria gracioso un swap del mio a 5 cilindros (ando empeñado en cambiar de motor al coche).

 

 

Puf eso de los paralelos yo ubo una temporada que si, cuando no habia puntos etc.... pero ya paso, si encuentras un sitio muy muy muy bueno todavia......

 

Y lo del motor, pues yo le meteria un 2.0 16v o algo asi....

 

 

Bueno, lo del paralelo fue idea tuya por eso te lo decia.

 

 

en cuanto se pone el tuyo de o a 100? que ya lo mirare yo en el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que en 10,9 por ahi vi 10,6 tambien asi que adivina, eso seria con 2 personas y 50 kg de equipaje y sin estar cascao. Ahora lleva segmentos nuevos, aceite fino y quite las rebabas del colector de escape y le puli un poco asi que puede que lo haga aun.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, valenciaga a ver si quedamos para hacer un video y un paralelo (seras tu el abusón), seria gracioso un swap del mio a 5 cilindros (ando empeñado en cambiar de motor al coche).

 

 

Puf eso de los paralelos yo ubo una temporada que si, cuando no habia puntos etc.... pero ya paso, si encuentras un sitio muy muy muy bueno todavia......

 

Y lo del motor, pues yo le meteria un 2.0 16v o algo asi....

 

 

Bueno, lo del paralelo fue idea tuya por eso te lo decia.

 

 

en cuanto se pone el tuyo de o a 100? que ya lo mirare yo en el mio.

 

A mi mi hermano me dijo cuando lo compre que el mio en 10,8 reales :ranting2: :ranting2: (y que tuvo el detalle de cambiar a 3ª cuando iba por los 90ypico, pero no quiero saber a que revoluciones, pero para que diga eso ... iria cerca del corte :thumbsup: :thumbsup: ) y me lo dijo tan tranquilo. De todas cuando compre el coche tenia la sonda lambda estropeada, los inyectores se los tuve que cambiar, las bujias que casi no tenian eletrodo, el plato sonda mal regulado.... (al menos eso que sepa hasta dia de hoy)

 

 

P.D. Desde entonces siempre que lleva mi coche me monto con el y le ato la pierna del acerlerador con una soga que se va estirando a medida que suben las revoluciones y baja la aguja de la gasolina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de 0 a 100?? :thumbsup:

eso depende mucho de la conduccion,

de la pericia con el cambio........

 

SS22

 

Y que lo digas, un amigo con un ax sport le fundió a un golf 2 gti 8v, y en gran medida yo creo que fueron las manos, por que salió como una bala el put* ax.

 

 

Ir al minuto 4:22 cuando sale un Renoult Clio 1.8 16v (137cv) con escape libre y demas pijadas contra el Nissan Micra 1.3(75cv) con unica modificacion de la caja de cambios de un micra 1.1 sin haberle tocado nada mas (lo digo por que es un conocido).

 

El caso es que como ya vereis el put* micra esta apunto de sacarle los colores al Clio con practicamente la mitad de caballos.

 

Aqui se juntan las manos, las llantas (el micra lleva unas de 13'') y bastantes factores mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.