Jump to content

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te digo yo que al Audi 80 1.8 le faltan cv. En brave vereis un video. O motor gordo o nada.

 

Le faltan caballos para que!!

 

Sera para ir de rally, o para competir en drag, pero yo hasta diciembre tube uno con mas kilomentros que la tarara y creo que en los 16 años que estuvo con migo (aunque fuese en manos de mi padre) no se puede tener niguna queja de nada y las reducciones en cuenta de 5ª a 4ª se hacian lo mismo con el que con mi coupe con 20 cv mas.

 

Ademas Jordi88 conoces algun coche de la epoca (incluso casi me atreveria a decir que de la actualidad en gasolina) que consuma 6,5 litros de consumo mixto?

 

Esta claro que no es una bomba, pero cada coche esta hecho para lo que esta hecho, y esos estan hechos para ser comfortables, seguros y comodos durante mas de 20 años, mira a ver cuantos de los coches de ahora con un 1.4tfsi van a hacer mas de 300.000 km con los mismos caballos, mismos consumos y se me olvidaba 20 AÑOS MAS TARDE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te digo que los coches que hacen hoy en dia son una basura, acabaran todos quemados, por eso tengo este Audi. Pero un par de cv no le vendrian mal.

 

 

:ranting2: ¿tu no tenias un fordfi de esos que no tienen ni 60 cv y dices que no anda? no se a mi cuando paso de 200 de marcador ya lo veo como que muy rapido todo y a veces incluso me acojono. Anda de sobra como para pegarse una que no te recojen ni con pinzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso si. Pero hoy me meti en el circuito como ya dije en su dia . Y me vi negro persiguiendo a un Micra( Llevaba filtros, escapes y un sinfin de cosas)

Y me quitaron las pegatinas un par de veces. :drooling:

 

 

Oye, ¿llevas unas 175 montadas? porque si es asi vas muy mal con 1060 kg y 112 cv, con esa medida no se puede ir a ningun lado (bueno, por la nieve iran bien).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el compi se da prisa en brave vereis unos videos de la maquina en acción.

Lo de los neumaticos noté mucha deriva. Pero si nos ponemos asi cambiariamos el coche entero.

 

Yo creo que a este coche unos 170 cv, un perfil algo mas bajo de goma y unos frenos que aguanten, ya le vale. No se le puede pedir mas.

 

En las tandas de hoy se portó como un campeón. Disfruté como un cerdo en un barrizal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.