escoti Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Muy buenas a todos, Es mi primer mensaje en este foro, y por ello me gustaría que me ayudarais en mi gran dilema actual: elegir el color del Audi R8. Hice hace unos días la prueba dinámica con el R8 y me enamoré, estoy casi decidido a dar el gran paso después de presupuestos y ver números pero mi gran duda actual es la elección del color. Sé que el color va por gustos, y como gustos los colores (valga la redundancia). Pero me gustaría saber vuestra opinión, porque yo estoy hecho un lío. Estoy entre blanco o negro (por ahora me decanto más por el blanco, después de ver esta tarde los dos en real en Barna Wagen de Barcelona). Siempre que el sideblade no sea del mismo color, en este caso en blanco con el sideblade en fibra de carbono queda muy bien. Tambien me hace tilin el azul que os pongo en las fotos. Gracias! Responder
lobezno Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 yo lo he visto en blanco con sideblade en fibra de carbono y bueno, mi eleccion es esa de lejos Responder
skarrr Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues yo te aconsejaria negro... jejje que es el qe yo tengo ademas que lo mismo lo vendo asi que si te interesa dime algo. Todavia no es seguro... Responder
carloS-3 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2009 Mi voto para el blanco . :thumbsup: Saludos . Responder
FINCH Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Pues yo te aconsejaria negro... jejje que es el qe yo tengo ademas que lo mismo lo vendo asi que si te interesa dime algo. Todavia no es seguro... Por que y por cuanto lo vendes??? A mi el Rojo con sideblade carbono me encanta! Responder
naningsi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 yo estoy con finch. El rojo se sale, aunque el blanco no esta mal Responder
escoti Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 (editado) skarrr mandame privado por favor, así lo hablamos ;-) estoy super quemado por el tema del color...el blue jet (azul jet) tambien me gusta mucho. Me da la sensación que si ponemos uno blanco y uno azul jet el azul jet destaca e impresiona más. Fue con el azul jet con el que hice la prueba dinamica y todo el mundo se lo quedaba mirando, no se porque, pero me da la sensación que el blanco pasa algo más desapercibido. Editado 6 de Marzo del 2009 por escoti Responder
Caním000 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 El azúl hay que verlo en vivo, porque en foto pierde. El rojo con los sideblades es muy bonito y el blanco con los sb en negro también precioso quizás parezca más exclusivo incluso. El negro con los sb en blanco es la primera vez que lo veo, yo he visto ya un par pero con los sb en negro y es bonito pero ese detalle queda matado en este color, además en negro se ven peor las curvas de este coche. Responder
DavidBEST Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 yo soy de los que piensa asi: interior oscuro y exterior claro interior claro y exterior oscuro así, si tienes más decidido el interior, eliminas unos cuantos colores exteriores... Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 blanco+negro (carbono) ó rojo+negro (carbono) y dos ejemplos de lo gordos que pueden llegar a estar: R8 V12 TDI Concept R8R V8 560cv by MTM Responder
Arrows Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 El R8..... ¡¡¡¡ En blanco !!!!! Responder
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 B L A N C O Responder
offme Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 En blanco, y sideblade negro en carbono Responder
allblack Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Y blanco TODO blanco (allwhite) Responder
guzman Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Marzo del 2009 Para mi azul,ademas deve de ser efecto perla :clap1: Un saludo Guzman PD: lo raro ,marca la diferencia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.