edmundo Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 A mi pongamelo en blanco Responder
Mickky Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Un R8 divertido : Un R8 interesante : Un R8 curioso : Un R8 agresivo : Un R8 muy bien conbinado : Un R8 bonito y poco visto : Otro azul mas oscuro : donde este el rojo...: a este post le falta la encuesta.. Responder
MiguelS3 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Bueno yo sinceramente el color cualquiera de los qe comentais va a quedar como un cañon eso seguro!!!a mi me gusta mucho el azul sprint como el de mi coche y la verdad nunca lo eh visto en un R8 solo en la foto que hay aqui y la verdad queda de lujo!!! Saludos. Responder
francho666 Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Me quedo con el Blanco/Negro Carbono---Rojo/Negro Carbono y el azul clarito ese que han puesto un poco mas arriba esta alucinante. Y esta preparacion???? SALUDOS Responder
jmotero Publicado 30 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2009 Este será el de Paris Hilton Responder
Dzeta Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Hoy e visto uno en gran vía en color rojo y no puedo describirte lo increible que era.. solo lo había visto en negro, gris o blanco, pero en rojo me a parecido alucinante. Era como haber visto una visión de la calle gran vía en blanco y negro y derrepente un coche del futuro color rojo ferrari en medio, madre mia ! :ranting2: Responder
DJNeNe Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Este será el de Paris Hilton :ranting2: Todavía estuve hablando hoy con mi novia de que si nos toca el euromillón, compramos 2 R8, uno azul pa mi y otro rosa para ella xDDD. En lo que más dudaba era en que color elegir para el sideblade, para que combinara con el rosa xD. Responder
Caním000 Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 Los 2 azules me parecen preciosos, el rosa... Responder
GuileZ Publicado 2 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2009 En rojo, original, poco visto y brutal !!! Responder
MCLaren™ Publicado 6 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2009 Este será el de Paris Hilton :clap1: Todavía estuve hablando hoy con mi novia de que si nos toca el euromillón, compramos 2 R8, uno azul pa mi y otro rosa para ella xDDD. En lo que más dudaba era en que color elegir para el sideblade, para que combinara con el rosa xD. Combínalo con blanco jajaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.