Triki Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Sin dudarlo,negro mate. Responder
Dzeta Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 Negro mate con sideblades en negro metalizado y techo en negro metalizado :thumbsup: Responder
fabioA5 Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 enhorabuena por la futura compra...que envidia!!!(sana por supuesto) y mi recomendacion en blanco ha acertado audi con el blanco pero vamos de que forma....un saludo Responder
escoti Publicado 8 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 (editado) Es que mira que son bonitos todos!! tanto el blanco, negro, azul, y el rojo tambien espectacular. Para mi lo ideal seria verlos todos en vivo y así decidirme, pero imagino que eso es imposible :-( es que en foto engaña un poco, luego cuando lo ves en real parece diferente. Editado 8 de Marzo del 2009 por escoti Responder
zocopi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 En amarillo seria unico, es super agresivo. Para gustos los colores. Responder
escoti Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 en amarillo no me gusta nada, ese lo tengo clarisimo. Negro, blanco, azul, gris daytona y rojo...es que son muchos! necesitaría tenerlos todos al lado para verlos y compararlos uno por uno durante unas horas para decidirme. Jamás pensé que el tema del color del coche me daría tantos quebraderos de cabeza. Responder
doctorcito Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Blanco, pero sin dudarlo... (Finch...tu sabes por lo que lo digo) Enhorabuena...y una duda, ¿lo vas a pedir manual o R-tronic? ¿Has probado las 2 transmisiones? Un saludo... y Blanco blanco blanco Responder
escoti Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 Hola Doctorcito, he probado los dos, lo quiero pedir con R-tronic así si quiero ponerlo en automático en algún momento en concreto lo puedo hacer. Pero soy más de manual, automático aburre, pero para un viaje largo o lo que sea, prefiero tenerlo que tampoco hay tanta diferencia. Responder
doctorcito Publicado 11 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Hola Doctorcito, he probado los dos, lo quiero pedir con R-tronic así si quiero ponerlo en automático en algún momento en concreto lo puedo hacer. Pero soy más de manual, automático aburre, pero para un viaje largo o lo que sea, prefiero tenerlo que tampoco hay tanta diferencia. El manual trae de serie un sistema de control de velocidad de crucero... lo pones a 120 y a descansar... en fin...yo me pillaría en manual...el R-tronic no me convenció. Pero sobre gustos... De todas formas, acertarás... es un grandisimo coche Por cierto, te has planteado el V-10, yo creo que sería la elección ideal (si te entra en presupuesto, claro) pues el V8 a mi gusto se queda un poco corto de motor. Un saludo Responder
escoti Publicado 11 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2009 Entonces el R-Tronic no tiene lo de dejarlo a 120 automático? pensaba que la unica diferencia en el R-Tronic era que a más a más tenias el cambio automático pero que no faltaba nada respecto al manual, como un complemento. Responder
jmotero Publicado 12 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2009 (editado) Hola Doctorcito, he probado los dos, lo quiero pedir con R-tronic así si quiero ponerlo en automático en algún momento en concreto lo puedo hacer. Pero soy más de manual, automático aburre, pero para un viaje largo o lo que sea, prefiero tenerlo que tampoco hay tanta diferencia. El manual trae de serie un sistema de control de velocidad de crucero... lo pones a 120 y a descansar... en fin...yo me pillaría en manual...el R-tronic no me convenció. Pero sobre gustos... De todas formas, acertarás... es un grandisimo coche Por cierto, te has planteado el V-10, yo creo que sería la elección ideal (si te entra en presupuesto, claro) pues el V8 a mi gusto se queda un poco corto de motor. Un saludo Pues quien lo tuviese.... Editado 12 de Marzo del 2009 por jmotero Responder
cesitar_91 Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 a mi me encanta rojo sobre todo, pero bLanco tb es precioso Responder
Patras Publicado 29 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2009 Para mí, el color más bonito que he visto en calle es el Azul Mugello (creo que se llama así). Lo he visto en un RS4 y en un R8; me parece el color más bonito, elegante y exclusivo (porque se ven muy poquitos en ese color). Saludos compañeros!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.