jurbo Publicado 26 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2004 y mañana voy yo pa Sevilla ¿He escuchado KDD? Responder
Mad-i Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Siiii!!! Kdda a las cinco de la tarde en la plaza de España... Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Señores que viene desimaxi kdda momentanea Responder
jurbo Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 ¡Ya lo dije yo primero! El problema es qus si viene a pasar el día, no podrá quedar por la noche, que es cuando mediantamente se puede salir a la calle sin derretirte. En fin, desimaxi, ¿qué plan tienes? ¿te cabe una KDD en la agenda? ya ves que no nos hacen falta muchas razones para quedar ¡Un saludo! Y a ver si puede ser Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pero a las 20.30 se esta de PM en el gambrinus tomando cervecitas Responder
jurbo Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Pos nada, listo Contad conmigo, que yo ya voy a estar un ratillo sin entrar aquí(hay que ser productivos, coñe ) Ta luego. Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Eso ta echo ahora necesito tu movil jurbo Responder
jurbo Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Contestado por MP. Pero digo yo... ¿no habría que intentar contactar con desimaxi? que algun malagueño nos envíe su movil, please. No creo que vaya a entrar aquí, estando en Sevilla. Venga venga, a funcionar esa máquina de hacer KDDs. PD: ¿No podría hacerse una mención especial a nuestro grupo como el más KDDero? Responder
Vampiro_A3 Publicado 27 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 por lo que veo no hay quedad de birras Responder
desimaxi Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 Joé, como correis!!!1 :o :o he ido he vuelto y cuando he vuelta a casa, habeis preparado una KDD? No os preocupeis la próxima que vaya para Sevilla City os aviso con tiempo.. Hoy ha sido viaje de trabajo y corriendo para casa, vaya calores :blink: hice foto de la temperatura 42.5º, eso pa un Boquerón es mucho..... estais ansiosos por KDR eh? Responder
desimaxi Publicado 27 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2004 :blink: como me vea pires, el nivel de la foto!!!! Responder
Caním000 Publicado 29 de Julio del 2004 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 A las 12 de la noche hoy 33º Responder
Vampiro_A3 Publicado 29 de Julio del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Julio del 2004 Menos mal que ya estan amenizando un poco las temperaturas hoy despues de hace varias semanas hepodido ver otra vez a las ocho de la mañana 23 graados en el termometro que alegria........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.