maxty-2008 Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Pues nada hay van unas fotos de mi avant. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 5 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2009 Que guapo esta tio , y esa bajadita me chifla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxty-2008 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Mas fotos................ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxty-2008 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Que guapo esta tio , y esa bajadita me chifla Gracias amigo poco a poco voy consiguiendo lo que quiero hacer con el. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 que guapo tan bajadito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rf20vT Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Juas!! Para que luego llamen cortacésped al mio!! Muy bonito compañero! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Bonito coche y bonitas fotos!!!!! Disfrútalo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 buena bajada, como a mi me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4_hector Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 yo creo que testas perdiendo valla fotos como un profesional felicidades de las fotos i el coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
slam Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Muy guapo!!!! :crying_anim: Ya me gustaria poder bajar el mio ASI. Felicidades Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Muy guapo!!!! Ya me gustaria poder bajar el mio ASI. Felicidades dale calor Slam, ya lo bordarias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Muy guapo!!!! Ya me gustaria poder bajar el mio ASI. Felicidades yo tambien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxty-2008 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Gracias a todos por estos comentarios tan positivos y satisfactorios,muchas gracias. En cuanto pueda subo mas fotos. Un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maxty-2008 Publicado 6 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 buena bajada, como a mi me gusta Tu coche tampoco esta por las nubes eh¡¡¡.muy guapas esas llantas me gustan. Eso sera lo proximo para mi coche unas llantitas.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 6 de Marzo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2009 Que muelles llevas? cuanto te ha bajado mas que la s-line, las llantas son en 17 verdad, muy bonito, cuidalo saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.