Patrese Publicado 8 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Marzo del 2009 no se no se, con esa suspension una 19 podria ser demasiado, ya lo noto yo con la suspension s de serie...... Responder
maxty-2008 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Si le pongo unas 19" tendria que levantarlo un poco y la sensacion no seria la misma,mirar como esta ahora y lleva 17",no se,no se tendre que hacer alguna prueba antes de decidirme. Un saludito Responder
Audi A4 TDi Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 no tienes porque tener problemas con las 19, ya que en el foro hay gente con 19 y la suspension igual o mas baja y no tienen problemas. Responder
maxty-2008 Publicado 9 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 Por fotos que no sea ................. Responder
raptor 700 Publicado 9 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2009 yo yevo las 19 y ningun problema Responder
maxty-2008 Publicado 10 de Marzo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 yo yevo las 19 y ningun problema Cuanto tienes bajado el coche de suspension? Esque yo quiero que no pierda la estetica de bajito y si le pongo 19" tendria que subirlo un poco. Responder
raptor 700 Publicado 10 de Marzo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2009 yo yevo las 19 y ningun problema Cuanto tienes bajado el coche de suspension? Esque yo quiero que no pierda la estetica de bajito y si le pongo 19" tendria que subirlo un poco. pues yo llevo las kw en altura y dureza y detras las yevo al maximo de bajadas hosea k mas bajo no creo k vaya y delante lo justo para k al girar la rueda por completo no me toke en la aleta me queda sobre centimetro o centimetro imedio Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.