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He probado con 2 llaves haciendo eso de arrancar y nada, después no me pilla la segunda. He probado a usar una llave sólo y después #e cerrar el coche y volver ya no Lo recuerda y no arranca. Empiezo a pensar en fallo de cuadro o inmo. O en las llaves!

El inmo esta en el cuadro.

Has probado con el tuyo y todo va bien? si es asi las llaves no son el problema.

La referencia de los cuadros coincide? exceptuando los numeros 860 y 880?


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He probado con 2 llaves haciendo eso de arrancar y nada, después no me pilla la segunda. He probado a usar una llave sólo y después #e cerrar el coche y volver ya no Lo recuerda y no arranca. Empiezo a pensar en fallo de cuadro o inmo. O en las llaves!

El inmo esta en el cuadro.

Has probado con el tuyo y todo va bien? si es asi las llaves no son el problema.

La referencia de los cuadros coincide? exceptuando los numeros 860 y 880?

 

En mi anterior cuadro sin problema con las llaves

 

cuadro viejo 8L0 919 860 A

cuadro nuevo 8L0 919 930 A (en millas)

 

Arranco hasta 3 veces con la misma llave para que veas que funciona, pero al cerrar y hacer como que salgo y volver a entrar ya nada...

Es la misma llave.

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En un manual que he visto por aquí hablan de instalar un cuadro fis en un audi a3 del 97 y usan el canal 9 en lugar del 21!!

 

 

En mi caso con eso ha bastado para recodificar y casar el cuadro con las llaves ya que mi cuadro no es CAN y es INMO1.

En caso de ser INMO2 tendríamos que ir a 10-ADAPTATION, luego iríamos al canal 9, escribiremos como nuevo valor 0, pulsamos SAVE y volvemos a escribir como valor el numero de llaves que queremos adaptar, por ejemplo si tenemos 3 llaves, escribiríamos 3 y pulsaríamos SAVE, en ese momento cerramos el VAG COM, sacamos las llaves del contacto e iríamos metiendo las llaves de una en una hasta que nos desapareciera la luz del inmobilizador en cada una de ellas, por ejemplo, metemos la primera llave, esperamos a que se apague la luz del inmobilizador, sacamos esa llave y volvemos a hacer lo mismo con la siguiente, y así haríamos con todas, pero sin arrancar el motor con ninguna de las llaves y esperando 2 minutos cuando hallamos sacado la ultima llave.

 

Con esto tendríamos el trabajo finalizado y funcionando 100%.

Espero que sirva de ayuda a mucha gente ya que me ha costado mucho reunir la información necesaria para que todo quedara OK.

Este procedimiento esta testeado100% en mi propio coche, pero aun así, no me responsabilizado de los daños que pudieras ocasionar en tu coche, este manual es a titulo orientativo.

???

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no se porque te hace eso la verdad...

 

Cambiale el idioma al FIS:

 

Seleccione STG 17 (cuadro de instrumentos)

Adaptación -> Función 10

 

-> Canal 01 (Tankgeberkennlinie) (hasta el 01/1999)

Guía de reparación de la nota, como una intervención se requiere más.

Rango: 0-254

 

-> Canal 03 (pantalla de uso)

El valor base es de 100 ahora todos se pueden establecer en incrementos de 5%, los valores máximos son 85 o 125a

 

-> Canal 04 (idioma)

Que pueden ser asociados con el idioma de navegación que se muestra es la siguiente: Configuración de

 

00001 - Alemán (Alemán)

00002 - Inglés (Inglés)

00003 - Francés (Francés)

00004 - Italiano (Italiano)

00005 - Español (Español)

00006 - Portugués (Portugués)

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Del canal 9 olvidate, es un error del manual. Es el 21 eso seguro.

En cuanto al error te comento, veo que desconectas el vagtacho antes de arrancar, creo que ese es el problema.

Cuando termine de hacer los procesos arrancale.

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Gracias michel, he probado eso pero sigue igual, sin guardar confi despues de cerrar el coche.

Lo del pin 16 mano de santo, lo puse a masa junto con el 9 y 19 y ya sale el OK :D

El consumo lo hace de forma poco fluida, cada 5 segundos o así, y no se pone a cero cuando suelto el acelerador o paro en un semáforo... pero eso es un problema que por ahora no me importa mucho. Esta tarde voy a ir a la casa a ver si me dan el skc y pruebo así. Y si cuela puede que me hagan lo de las llaves..

 

En el vag tacho hay la opción de resetear el cuadro VDO, pero me acojona un poco... conocéis esa función?

 

Mañana un conocido me va a dejar el KAN commander a ver si con ese puedo evangelizar mi cuadro

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He estado en la audi de Valladolid y de Palencia y nada, que si es imposible, que si pierno la unidad motor, que si me la juego, 700 euros..

en fin desahuciado

En el conce de Vitoria a mi tambien me dijeron que era imposible y ya ves Fis que llevo montado. En Burgos me dijeron que si era posible y me dieron la solucion, buscar el cuadro con la letra igual.

No desesperes puede que te este fallando el cuadro o el vagtacho...

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A ver de imposible nada, porque funcionar te funciona, simplemente por alguna razon se te desconfigura... yo provaria de decirle que solo tienes una llave, no le digas que tienes mas... prueva con eso...

 

Un Saludo

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A lo peor me hago con otro... pero claro espero que no me pase como con este... es más... empiezo a no descartar el supresor del inmo ya que eso va seguro! y casi em cuesta lo que el cuadro.

gracias por vuestro apoyo! :harhar:

Creo que una vez visto el fis... no puedo vivir sin él!

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A lo peor me hago con otro... pero claro espero que no me pase como con este... es más... empiezo a no descartar el supresor del inmo ya que eso va seguro! y casi em cuesta lo que el cuadro.

gracias por vuestro apoyo! :laugh:

Creo que una vez visto el fis... no puedo vivir sin él!

Yo probe con muchos cuadros hasta que di con el acertado...

Esta claro que el que tú necesitas es como el que tienes, porque la llave la casa y no marca ningun error, pero por la razon que sea no te guarda esa configuracion.

P.D: No pongas el anulador del inmo, siempre te marca el error aunque el coche arranque.

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A lo peor me hago con otro... pero claro espero que no me pase como con este... es más... empiezo a no descartar el supresor del inmo ya que eso va seguro! y casi em cuesta lo que el cuadro.

gracias por vuestro apoyo! :thumbsup:

Creo que una vez visto el fis... no puedo vivir sin él!

Yo probe con muchos cuadros hasta que di con el acertado...

Esta claro que el que tú necesitas es como el que tienes, porque la llave la casa y no marca ningun error, pero por la razon que sea no te guarda esa configuracion.

P.D: No pongas el anulador del inmo, siempre te marca el error aunque el coche arranque.

Los que lo venden me han comentado que es necesario quitar la bombilla... en fin, yo si lo hago lo que haré es taparla por debajo del papel con film de aluminio y listo... son 60 con el envio... y ya ves, creo que con éste aparato puedes poner cualquier cuadro de gasolina, sin importar la letra del inmo.

 

esperaré a ver si sale algún cuadro. Esta tarde pruebo si puedo en can commander

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Eso de la bombilla no es asi, las luces del inmo entre otras son led, temdrias que taparla de alguna manera. Sigo diciendo que esperes a encontrar otro cuadro.

O si quieres te pasas por Miranda de Ebro y me tienes a 1h y 40 mas o menos.

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