TitusA3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 Yo personalmente no anularia el inmovilizador... mas que nada por que es una medida de seguridad del coche... y si se lo quitas, le facilitas la lavor a los ladrones, porque solo con puentear el coche ya se lo podrian llevar... Pero bueno... yo creo que el cuadro que llevas si que le vale... algo mal deves hacer... yo miraria mas soluciones... Un Saludo Responder
cesardeluxe Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 (editado) yo lo que creo es que ese immo esta bloqueado por audi... bien porque fuera de una sustitución o bien por lo qeu ayer me comentaron en que podía pasar si encufaban el cuado en Audi: - Si el anterior dueño cambio su cuadro por el que me vendieron a mi y lo enchufaron al ordeandor de audi, al no casar con el que llevaba se lo bloquearon. Solo una pregunta, cuando ponéis a masa los cables esos que decís, a dónde los ponéis? yo lo atornillo a un hueco que hay en las barras metálicas que se ven tras el cuadro... Tu titus, ese cable que compraste como el mio, había uno que llevaba una arandela, lo llevaste a masa también? Yo he probado tambien a quitarlo y etc...etc... no se que puedo hacer mal... Lo malo de comprar otro cuadro es que me pase lo mismo... Lo del inmo es lo último que haría. Pero si no hay otra, prefiero correr el riesgo... de todos modos se me ocurren un par de cosas para solucionar el tema seguridad del bypass ese. Por cierto michel, muchas gracias por tu ofrecimiento, no descarto el tomarme un par de cañas contigo! Editado 25 de Marzo del 2010 por cesardeluxe Responder
TitusA3 Publicado 25 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2010 El cable marron con la arandela va a massa, y los que has mencionado tambien van a massa, y yo tambien los puse en el tornillito ese que va a la barra gorda... ta ese tornillo llegan varios cables marrones, todos son para la massa del coche... Un Saludo Responder
Ferro a fondo Publicado 7 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 7 de Marzo del 2017 Hola Jordancillo. Tengo un problemon con el cuadro y necesito un emulador como el que tu has usado. Podrías decirme donde lo compraste. Me serías de mucha ayuda. Gracias por adelantado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.